Seguidores

lunes, 12 de julio de 2010

CARTEROOOOO Y VIVA ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡Holaaa bloguerillas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como estamos este lunes de ¡¡¡¡¡¡CAMPEONES!!!!!!!!!!!!! JEJEJEJEJEJE!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!!!! jejejejejejej!!!!! hay ke bien un mundial GANADO!!!!!!!! ¡¡¡VIVA!!!!!!!!!!!!!
Hoy os traigo de nuevo al cartero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siiiii menudo comienzo de semana!!!!!!! me a traido el trueke con Mar de Mundo kumicus!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me a encantado mirad lo ke me a mandado!!!!!! :-D.

¡¡¡¡¡MAR KE PRECIOSIDAD!!!!!! POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!! no me digais ke no esta chulisimo todo!!!!!! el broche sus famosos broches, un iman de gorrito de la bruja abalorios y un super lapz con una bruja!!!!!! me a encantado!!!! aki os lopongo para ke lo veais mejor!!!!!!
¡¡¡¡¡¡ESTA SUPER BONITA!!!!!!!!!
Tambien me a enviado estas muestras!!!! ¡¡¡MAR GUAPA!!!!! cuando puedas dime para ke es!!!!!!!! :-D. ¡¡¡¡¡MIRAD QUE CHULAS!!!!!!!!! ME AN ENCANTADO!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS MAR POR TODO!!!!!! ERES UN SOLETE!!!!!!!! IR a su blog!!!!!! mundokumicos.blogspot.com!!!!!! ¡¡¡¡¡GRACIAS GUAPA!!!!!! :-D.
Tambien como no mi omenaje a la marea ROJA!!!!!!!!!!!!!!! SOMOS CAMPERONES!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!!!!!! YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL!!!!!!!!!!
Lo vivi como nunca!!!!! estava mordiendome las uñas, y cuando metio el gol saltando de alegria!!!!!!!!! cuando le dieron la copa!!!!!!!! eso fue ya!!!!!!! jejejejejejeje LA ¡¡¡¡BOMBA!!!!!!!!!!!!!!!!! :-D.

Tamabien deciro sque me lo pase genial en el macro concierto de la MTV!!!!! fue espectacular!!!!!! Pignoise, MIKA!!!!!! me encanto!!!!!! menudo finde de fiesta jejejejeje!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo keria compartir con todas vosotras!!!!!!! :-D.

Aki os dejo algo de musica!!!!!!!!! os pongo algo de Mika y su relax!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡ASI LO VIVI YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! UN ESPECTACULO GRANDISIMO!!!!!!!!!!!!!!!! :-D.

Bloguerillas!!!!!! aki teneis una mega entrada hee!!!!! perdonarme si algunas no os comento!!!!! eske estoy con algunas cosas nuevas!!!! y me tiene mas ocupada encima el calor!!!!! pufff!!!!! jejejejej pero os comentare poco a poco!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OS KIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-D.

6 comentarios:

  1. VIVA ESPAÑA!!!
    ESTABA ACOMPAÑANDOLES EN LOS NERVIOS JEJEJE
    ME DIJE YA QUE NO GANO MEXICO QUE GANE LE PAIS DE MIS QUERIDAS AMIGAS
    FELICIDADEAS POR ESA GRAN VICTORIA
    HERMOSOS REGALOS TE ENVIARON GUAPA
    FELIZ SEMANA!!!
    BESOS Y ABRAZOS :O)

    ResponderEliminar
  2. hola guapa, menudo intercambio. esta fenomenal.
    las muestras de tela seran para que las utilices para lo que tu quieras.
    un besito y que pases un buen dia. AHHHH TIENES UN REGALTO EN MI BLOG

    ResponderEliminar
  3. Hola mi niña, me alegro mucho que te hayan gustado los regalitos, y sabes que te pido perdon otra vez por el atraso, ya sabes q e estado malita y no podia acabar la brujita jajaja. El chicle lo cortas en dos, lo amasar y pones un trozo en cada zapato para que no se te mueva de donde quieras ponerlo, pq con el peso de la bruji se cae. Y las telas son retales de muestras que puedes utilizar para lo que quieras ( estan muy solicitadas pq los usan mucho en broches jajaja) y solo las doy a mis amigas :P
    De vez en cuando salen bastante pq como soy contable en 2 tiendas de muebles siempre traen para las tapicerias de sillas y sofas. Y creo que no falta nada mas x exploicar, sino me preguntas, que aunque este ausente estoy x aqui, es que tengo mucho trabajo que aun no puedo mostrar.
    Besitosssss.

    ResponderEliminar
  4. felicidades, que cosas mas chulas, y gracias por la cancion, un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana Belen!!!
    Que lindos regalitos has recibido te felicito, disfrutalos.. AHHH y Viva España...

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. HOLA ANA...MUCHAS FELICIDADES POR TU EQUIPO GANADOR, SABRAS QUE NO ME GUSTA EL FUTBOL..PERO ESTA VEZ ESTABA TAN ATENTA AL JUEGO Y ME ENCANTO COMO JUGO ESPAÑA Y BIEN MERECIDO PREMIO...Y MUCHAS FELICIDADES...Y QUE VIVA ESPAÑA...TENGO A MI HERMANO QUE RADICA EN MADRID Y ESTA FELIZ POR EL TRIUNFO....BENDICIONES PARA TI ...IRMA MORENO.

    ResponderEliminar

¡¡¡¡¡HOLA AMIGA BLOGUERA!!!!! GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y APOYO!!!
LO RECIBIRE ENCANTADA!!!!!!!