Seguidores

viernes, 16 de julio de 2010

RECTA FINAL DE MI PLAID..............

¡¡¡¡¡¡¡Hola bloguerillas mias!!!!!!! como estais???? Yo bien!!!! super bien!!!!!!
Ya un poco mas relajada del subidon de la noticia de ayer!!!!!!! jejejejej!!!!!! que fue maravillosa!!!!!!!!!!!!!!! Hoy os vengo a contar lo que me tiene tan liada... tan liada!!!!!! asi veis como esta la super labor que estoy haciendo!!!!!!!! Os acordais de lo scuadrados que hacian para mi plaid o colcha??? pues mirad:
¡¡¡¡¡¡¡¡MIRAR TENGO TODO PATAS ARRIBA!!!!!!!!!!!!!!! Ya bloguerillas estamos en la recta final de mi plaid!!!! ¡¡¡¡YA LO ESTOY MONTANDO!!!!!!!!!!!!! aunke lo tengo a mitad... pero bueno..... todavia me queda las dos filas de la izquierda!!!!! claro es lana... el calor........... buffffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero bueno yo lo aguanto todo y esto para una semanilla esta hecho y terminado ya lo vereis!!!!!!!!! haber como queda terminado!!!!!!! vosotras ke opinais???? :-D.

Tambien daros las gracias por todas vuestras felicitaciones!!!!!! que me an emocionado mucho!!!!!!!! eske como no os voy a kerer!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-D.

Ahora algo de Music!!!!!!! os pongo algo de David gueta!!!!!!

¡¡¡¡¡ESPERO QUE OS GUSTE!!!!!!!! :-D.
Voy a seguir trabajando en mi plaid!!!!!! espeor que el calor me deje!!!! jejejeje!!!!!
Os cometnare poca a poco vale!!!!! no os enfadeis conmigo!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡OS KIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-D.

11 comentarios:

  1. Que bien,para este otoño tienes manta nueva,me dicen Rubi y Miski que quieren ir a tu casa,a sacar las lanas de la manta,tu verás si las invitas je je
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Pues tiene muy buena pinta esa mantita. Dan ganas de que haga frio para estrenarla en el sofá!!^^ Bs

    ResponderEliminar
  3. uiii quiero ver esa manta terminada!! yo estoy haciendo una pero a crochet!!pero me queda unnn monton!! un besote!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por esa super manta hermosa,
    ya casi la tienes lista y estaras mega orgullosa animo guapisima.
    Muaksss

    ResponderEliminar
  5. SEGURO QUE TE QUEDA PRECIOSO, YA ESTOY DESEANDO DE VERLO.
    BESOSSSS

    ResponderEliminar
  6. Te felicito tu manta tiene muy buena pinta , seguro que te queda hermosa!! feliz finde guapa !!besosssssssss

    ResponderEliminar
  7. No te preocupes yo se que estas liada !!!por cierto te felicito por el pulpo viajero!!! jejeje se ve muy bien en la radio!!! sabes que yo como locutora de radio he trabajado en muchas radios en Uruguay y aquí en España y te digo que es muy grato que los oyentes tengan un detalle con uno como lo que tu le regalaste a ese chico .
    Te deseo un hermoso finde!!! besotesssssss

    ResponderEliminar
  8. HOLA ANA BELEN!!POR AQUI MUCHISIMO FRIO A MI ME ENCANTA ASI QUE A TEJER !ESTA BUENO LO QUE ESTAS HACIENDO UNA VEZ TERMINADA TE VA A QUEDAR DE DIEZ!!!BESITOS

    ResponderEliminar
  9. Que bonita que te esta quedando la colcha!!! Ya tengo ganas de verla entera!! Besos

    ResponderEliminar
  10. Alaaaaa~! Que chula te está quedando la mantita! SEguro que no pasarás frío este invierno! =D
    Ánimo! Que el calor no sea un impedimento para terminarla ò_ó!!
    Un apuchuuuuuurro! =D

    ResponderEliminar
  11. hola guapísima. Pues tiene muy buena pinta!!!!! Aunque he de decirte que ya tienes ganas de tener tu manta terminada para este invierno!!!!! Pues con las calores que están haciendo ponerte ahora con ello!!!! jejejeje
    Besos!!!!!!

    ResponderEliminar

¡¡¡¡¡HOLA AMIGA BLOGUERA!!!!! GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y APOYO!!!
LO RECIBIRE ENCANTADA!!!!!!!