Seguidores

jueves, 15 de julio de 2010

¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA EUROPA FM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡Hola bloguerillas!!!!!! como estamos???? yo muy bien!!!!! aki con calor haciendo muchas cosas!!!!!!!!!!!!!!! Hoy no os traigo una nueva artesania!!!!!
Pero si es artesania mia!!!!!! vereis os cuento!!!!!!
Como todas sabeis tengo facebook, y claro como todas tambien sabeis que me gustan la musica, en fin que siempre escucho europa fm, y por las tardes me pongo en la pagina de fans de europa de facebook hablar con mas oyentes, y con el..... Juanma Romero, es el locutor que esta de 6 hasta las 9 de la noche, luego viene de 9 a 23 euro club y de 23 hasta las 01:00 ponte aprueba!!!!! jajajajajajaja!!!! anuncios aparte.... jajajaja!!!! que hablando hablando Juanma Romero vio mi blog, me dijo ke le gusta las cosas ke hacia... y yo como soy ... como soy, le mande el pulpo de españa!!!! y mirar.......................¡¡¡¡¡LA CARA DE CONTENTO HEEE!!!!!!!!!!!!! ya le a llegado hoy!!!!!! como le hacia ilu pues no me pude aguantar sinceramente!!!!! jejejejejej!!!! Espero que le de suerte!!!!
Juanma ya sabes que me encanta tu voz!!!!!!!! un beso desde aqui!!!!!! :-D.

Blogueris un pulpo mio en la radio!!!!!!!! ahhhhhhhhhhh ke feliz soy!!!!!! :-D.
Lo queria conpartir con todas vosotras!!!!!!!
os pongo algo de music, os pongo lo mas nuevo de Justin Bieber

¡¡¡¡¡¡ESPERO QUE OS GUSTE!!!!!!!!!!!!!!!!!! MUCHOS BESITOS A TODAS!!!!!
GRACIAS por estar hay para compartir estos maravillosos momentos!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OS KIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-D.

16 comentarios:

  1. HOLA GUAPA, ANDA QUE TE VAS A HACER FAMOSA.
    UN BESO

    ResponderEliminar
  2. Que ilusion no?!!!me alegro mucho por ti,por cierto soy tu amiga invisible,jejeje,me ha gustado muxo lo que me has dado,me ha llegado hoy,ya que al estar mi portal en obras no tenia el buzon a la vista y la cartera paso de buscarlo...En fin que ya me ha llegado y que me ha hecho mucha ilu!!!!en breves lo cuelgo en mi blog,muxas gracias!!!bssss

    ResponderEliminar
  3. Alaaaaaaaaaaa que guay!!!!!!!!!!! menudo subidooonn eeeeehhh ;) Bscossss

    ResponderEliminar
  4. que bien AnaBelen, si es que te va hacer famosa,je,je....un beso

    ResponderEliminar
  5. Que buenooo, tu pulpo en el hombro del locutorrr, eres únicaa¡

    ResponderEliminar
  6. Woowwwww, ya eres famosaaaaaa¡¡ Sales en radio¡¡ Q bello, aunke no me extraña x q eres asi o mas talentosa. Besos¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Pero ¡¡que chuli eres!!. Lo tuyo es de nota, me parece superoriginal y divertidisima la entrada, me lo he pasado bomba leyendola. Felicidades por tu estreno en la radio. Besitos

    ResponderEliminar
  8. hola peke!! siento no haberme pasado pero con lo del mercadillo he estado muy liada, como estas?
    que chulo el pulpi, jeje y nunca mejor dicho, se llama Paul?? jajaja, que contento se le ve a Juanma, Felidicades peke!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapísima. Mira llevo tiempo sin venir a verte y hoy que paso me entero que te vas a hacer famosa y todo!!!!! jejeje Pero que contenta estarás!!! Me alegro muchísimo
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  10. Que buenoooo, me alegro muchisimo, si eres una artistazaaaaa un besin.

    ResponderEliminar
  11. Halaaaaaaaaaaa!!! Qué guay!!!! felicidades que te vas a hacer famosa!!!!
    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  12. Anita tu pulpo es famosoooooooo
    Felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  13. Felicidades!! No me extraña que le haya gustado, es que es ver el pulpo y dan ganas de adoptarlo!! Bs

    ResponderEliminar
  14. que te vas a hacer famosa ehhhh ya veraas!!!!!!!!!!!! felicidades!!!

    ResponderEliminar
  15. Solo por el pedazo de Pulpo español merecía la pena hacerse seguidor :)

    Y más aún si es murciano!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, caigo en tu blog, y que gracia leerte. muy alegre, y vyaa, pedazo de pulpo, la sorpresa se nota que le gustó. Que maja tú, jeje.

    Besos, y te sigo!

    ResponderEliminar

¡¡¡¡¡HOLA AMIGA BLOGUERA!!!!! GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y APOYO!!!
LO RECIBIRE ENCANTADA!!!!!!!