Seguidores

sábado, 10 de julio de 2010

PULPO DE LA SUERTE DE ESPAÑA.............

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hola bloguerillas!!!!!!!! como estais???? yo estoy bien perdonar si estoy algo aunsente eske estoy liadilla con algunas cosas y encima el calor ke hace me hace ir mas lenta!!!!!!! peor bueno poco a poco voy abanzando!!!! Hoy os queria enseñar algo ke todo el mundo esta con los ojos pendientes!!!!!
Os hablo del pulpo este que adivina los resultados del mundial!!!!! como yo hago pulpitos mirad que hecho!!!!!!

¡¡¡¡¡¡PULPO DE ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! asi podemos dar mas suerte a la seleccion para ganar mañana!!!!!!! cuando lo vi en la tele me dije:" tengo ke hacer uno" jajajajajaja!!!!!!!!!!!!! aki esta!!!!!! :-D.

Deciros si alguien lo kiere cuesta 5 euros, y admito truekes!!!!!!! todo es negociar el trueke!!!!!!!!! asike ya sabeis si alguin le apetece tenerlo me mandais un e-mail a: brujapardo81@hotmail.com!!!!!!!!! ESPAÑA PUMPUMPUM!!!!!!!! :-D.

Bloguerillas os escribo asi de rapido porke voy a prepararme para ir al MTV!!!!! siiii es un macro concierto!!!! y actua entre ellos Pignoise y MIKA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jijijijijiji!!!!! asi desconecto un poco de las labores!!!! el calor me hace cansarme mas la vista!!!!!!!!!
Echare fotos!!!! las pondre!!!!!!!! nos vemos el lunes!!!!! descansar del finde!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OS KIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-D.

11 comentarios:

  1. PRECIOSO PULPO ESPAÑA!!!!
    SUERTE EL DOMINGO JEJEJE
    FELIZ FINDE!!
    BESOS Y ABRAZOS :O)

    ResponderEliminar
  2. Ni el pulpo Paul ni ná de ná, "pá pulpò guay y español" el tuyo , jajaja, es graciosisimo, disfruta del concierto nena, yo voy a comerme una pizza y luego saldremos de pubs a disfrutar de la brisa marina , jajaja como se nota que al vivir en Madrid, cuando vuelves a la costa das más importancia a estas pequeñas cosas.
    BESITOS GUAPISIMA, OEEE OEEE OEEE OEEEE, ESPAÑAAAA.

    ResponderEliminar
  3. Alaaaa el pulpo de la selección!!
    Pásalo muy bien en el concierto
    Besotes
    Miauu

    ResponderEliminar
  4. ESE PULPOOOOO!!!!!!!!!!!OOOEEEEEEEE OOOEEEEEEEE OOOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!ARTISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. jajajaja pero que gracioso te ha quedado!!! Me encanta

    ResponderEliminar
  6. A ver si tu pulpito nos da suerte! ^^ Que estamos ahora mismo en la prórroga!! Que nerviooos =D

    ResponderEliminar
  7. siiiiiiiiiiiiiiiiii felicidades España!!
    abrazo
    c@

    ResponderEliminar
  8. Oye que al final el pulpito tuyo dio suerte a la selección ehhh!! jajaja!! éstá genial!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  9. Que bueno el pulpo!!! le dio suerte a España , la copa se viene para aquí!!! enhorabuena!!!besotesssssssss

    ResponderEliminar
  10. oooooooooeeeeeeeeeee,,..ooooooeeeeeeeeee.... que ha sido el pulpo,ja,ja,....que chulo,que suerte disfruta el concierto, con lo que me gusta mika,besos

    ResponderEliminar
  11. Me ha heco mucha gracia el pulpo,bueno lo que has hecho en fieltro se lleva la palma de oro,está todo muy bonito,yo he hecho un blog pero de tricot y veré si tengo tiempo intentaré otras cositas ,el blog se llama Mundo del tricot,espero que lo veas,y me cuentes algo,bueno seguiré mirando,un abrazo Tamara.

    ResponderEliminar

¡¡¡¡¡HOLA AMIGA BLOGUERA!!!!! GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y APOYO!!!
LO RECIBIRE ENCANTADA!!!!!!!