Seguidores

martes, 18 de agosto de 2009

SORTEO LA GATA SOBRE EL TEJADO

Hola blogeras hay sorteo!!!!!!!!! Esta vez viene de la manita muy pequeñita que pasea muy presumida por el tejado jejejejeje!!!! siiii la gata sobre el tejado la mas guapa del todo el mundo!!!!!!
Esta de sorteo celebra sus 1000 visitas ¡¡¡¡ENRORABUENA GUAPAS!!!!!
yo la verdad cuadno conoci su blog me encanto, la gatita..... eske me la traia aki a mi casa!!!! jejejejeeje!!!!!!!!! Si quereis apuntaros ir a su blog:lagata-sobreeltejado.blogspot.com y apuntaros teneis hasta el dia 18 de septiembre ¡¡¡¡CORRE!!!! Que si no te llevaras un arañazo!!!!! jejejeje!!!!!!
¡¡¡ BESITOS A TODAS Y GRACIAS POR TODO!!!! MUAKIS!!!!!! :-).

3 comentarios:

  1. Muchas gracias bonita por apuntarte y por estas palabras tan bonitas que nos has dedicado.
    Suerte
    BESOS
    MIAUU

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa me alegro que te guste el cambio en el blog,te mando muchos besos y a ver si el proximo que es??lo haces mas facil asi adivino!!!jajaj

    ResponderEliminar
  3. Hola! gracias por el dato, voy a ver si me apunto!!
    Cariños
    c@
    ✿◕‿◕✿
    CarolinArtesanías

    ResponderEliminar

¡¡¡¡¡HOLA AMIGA BLOGUERA!!!!! GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y APOYO!!!
LO RECIBIRE ENCANTADA!!!!!!!