Seguidores

lunes, 31 de agosto de 2009

Lazito para decorar

Hola blogeras!!!!! hoy os traigo, una lazito de fieltro!!!!!!!! Sirve para decorar todo tipo de cosas: libretas, estuches.. yo la estoy utilizando para decorar mi funda de agujas de tricot!!!!!!!!!!!!!!! La foto no se mucho sale oscura pero es de color rojo y negro, Ya mañana tendre mi camara!!!!!!!!!!!! bueno que os parece!! ????? os gusta?????
Tambien decir a todas las amigas que an vuelto de sus vacaciones que me alegra que estes de vuelta con las pilas recargadas y con buenas ideas!!!!!!!!!!!
siempre os digo:¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR TODO BESITOS!!!!!!!!!!! :-).

4 comentarios:

  1. HOla, te felicito, está bella!
    y muy decorativa,
    Te invito a visitarme tengo un trabajo nuevo, bien original!!
    ojalá te guste!!
    c@
    Carolina Artesanías

    ResponderEliminar
  2. que cuqui!! Tienes un desafío para tí en mi blog. Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Guapaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
    Que callado te lo tenías,muchas gracias,lo voy a tener siempre conmigo,y la nota la guardaré para siempre.
    Te mandamos muchos besos y miaus

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana que lindo todo y me alegro que allas cargado las pilas lo hace quien puede y quiere un beso grande chau

    ResponderEliminar

¡¡¡¡¡HOLA AMIGA BLOGUERA!!!!! GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y APOYO!!!
LO RECIBIRE ENCANTADA!!!!!!!