Seguidores

jueves, 27 de agosto de 2009

MAS Y MAS Y MAS , MIMOS!!!!!

Blogeras mas y mas premios!!!!!!!!!! este me la otroga Puri del blog: crochetypuntoamimanera.blogspot.com TAMMBIEN DIVANITAS Y PLANETA CERES Con mucha ilusion lo recojo encantada!!!!!!
¡¡¡MUCHAS GRACIAS GUAPA!!!! Pasar por sus blogs hacen cositas maravillosas!!!!!!
El premio viene con unas reglas:

1-Responder las preguntas,en tu blog.
2-cambiar una pregunta que no te guste por otra inventada por ti.
3-añadir una pregunta creada por ti.
4-Pasarlo a 8 personas.
estas son las preguntas:
1- Un lugar para relajarse:
Mi lugar para relajarme seria, en la montaña o en una casa en el campo con el olor de las flores.
2-¿Te echas la siesta?
Pues la verdad que no, porque a esa hora suelo estar haciendo o tricot o alguna manualidad, pero de vez en cuando me quedo dormida en el sofa.
3-Alguna cancion que te guste mucho?
Pues me gusta mucho Poker Face de Lady Gaga.
4-¿Tu plato preferido para la cena?
Pues.......... tomate natural rayado con aceite, sal , un poco de pan y jamon.
5-La ultima cosa que as comprado:
Compre materia para mis manualidades y lana.
6-¿que escuchas ahora mismo?
A mi madre y mi hermano hablando en el patio.
7-En vacaciones donde prefieres ir?
A la playa sin duda.
8-¿Tu olor preferido?
Me encata el olor a la flor de gardenia.
9-Di algo de la persona que te paso el desafio?:
Pues que puri es una amiga estupenda!!!!!! siempre te tiene en mente y ta da todo su apollo!!!! me encanta como persona!!!!!! es maravillosa!!!!
10-Si pudieras obtener una casa amueblada gratis ¿Donde seria?
Pues en Alicante al lado de la playa!!!!!
11-¿que te gustaria conservar?
Mis fotos de la familia y los buenos recuerdos!!!!
12-¿Que querias ser de pequeña?
¡¡¡MUCHAS COSAS!!!! JEJEJEEJ!!! entre ellas diseñadora.
13-¿cual es tu comida preferida?
La lasaña!!!!
14-¿volverias a crear el blog?
Claro que si sin duda!!!! hay personas amigas con buen corazon!!!!
15-Que opiñion tienes acerca de los desafios por internet y nuestras actividades?
Me encanta asi conoces mejor a las amigas blogeras.
16-¿que te hace sonreir?
Los pajaros, perros y gatos, me encantan cuando juegan.
Hay QUE PASARLO A 8 BLOGS PERO YO CREO QUE TODAS MERECEMOS HACER ESTE DESAFIO POR ESO LO DEJO A QUIEN QUIERA HACERLO QUE LO COJA!!!!!!!
hAVER KIEN SE ATREVE!!!!!
BESITOS A TODAS MUCHAS GRACIAS POR TODO!!! :-).



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡¡¡HOLA AMIGA BLOGUERA!!!!! GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y APOYO!!!
LO RECIBIRE ENCANTADA!!!!!!!