Seguidores

sábado, 22 de agosto de 2009

Mimo desde la Gata sobre el tejado

Hola blogeras!!!!!! Hoy vengo con mas premios!!!!! en esta ocasion me lo concede mi gatita Miskis y su dueña Mar de blog: lagata-sobreeltejado.blogspot.com Desde aqui darles las gracias por que siempre se acuerdan de mi!!!!!!!!!
La verdad este premio me a gustado mucho, yo siempre digo en este mundo hay mucho amistad, ante todo respeto cariño....... Yo creo que la frase de este premio lo hace saber asi.
Visitar el blog de las gatitas!!!!!!!!!!!! vereis las cositas tan chulas y bonitas que hace!!!!!!! y Miskis la mejor!!!!!!! Siempre te esta dando mimitos!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡MAR Y MISKIS MUCHAS GRACIAS POR ESTE MIMO!!!!!!!
Y yo quiero otorgarlo a:
Ara kreaciones
Daiana
Puri
Judhit
Carolina Artesanias
Piluki
¡¡¡¡ENRORABUENA A LAS AFORTUNADAS!!!!!!
Y si alguien quiere cojerlo que lo coja!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡ QUE YO OS KIERO POR IGUAL A TODAS!!!!!!!! :-).

3 comentarios:

  1. Gracias querida!!
    me encantan los mimos, y este "Diploma de Amistad" más aún
    GRACIAS de corazón,
    vengo ptronto a buscarlo si?
    abrazo,
    c@

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, ya verás como pronto tienes broches en todos los colores, es verdad que son un vicio, están muy chulos.
    Gracias por el mimo, también me lo ha pasado La gata, así que voy a editarlo.
    Muchos besos y buen finde.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias guapisima,este mimo me gusta mucho,y lo que significa esta amistad que nos une a traves de las teclas,por que es verdad que se encuentra muy buenas personas en los blog y tu eres una de ellas,gracias amiga y un besote enormeeeeeeeeeee.

    ResponderEliminar

¡¡¡¡¡HOLA AMIGA BLOGUERA!!!!! GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y APOYO!!!
LO RECIBIRE ENCANTADA!!!!!!!