Seguidores

lunes, 24 de agosto de 2009

Premio de parte de Puri

Hola blogeras aki otro premio que nos condece puri del blog: crochetypuntoamimanera.blogspot.com ¡¡¡¡PURI QUE CONSENTIDA ME TIENES!!!!!!!!
te lo agradezco de verdad eres un solete!!!!!!!!!! Esto lo que me hace seguir y tener mas fuerzas!!!!!! ¡¡¡ GRACIAS!!!!!!!!
Viene con unas reglas:
1- Decir quien lo otorgo y agrdecerselo( esta arriva)
2-Decir un autor que te encante:
Me encanta Anne Rice
3-Nombrar a un autor que nunca leerias:
Pues nunca leeria libros sobre guerras..... cosas asi feas......
4-Mi libro favorito:
La hora de las brujas
5-Algo que te estusiasme:
Huy huy huy!!!!! me estusiasma,las cosas de los fastasmas y brujas jijjijiji me encata leer cosas asi!!!!!!!
6-Algo que odie:
La falta de respesto la mentira y la falta de sinceridad.
7- Otorgarlo el premio a 7 blogs:
Ara kreativa
Mª Carmen
Daiana
Planeta ceres
cosascositasycosotasconmesh
Universo caballa
Piluki
¡¡¡¡ENRORABUENA A TODAS!!!! GRACIAS POR TODO MUCHO BESITOS!!!!! :-).

2 comentarios:

  1. gracias por acordarte de mi, eres un encanto
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola, vine a ver tus novedades y me encuentro con este mimo, muchas gracias, me lo llevo encantada.
    Besos

    ResponderEliminar

¡¡¡¡¡HOLA AMIGA BLOGUERA!!!!! GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y APOYO!!!
LO RECIBIRE ENCANTADA!!!!!!!