Seguidores

jueves, 6 de agosto de 2009

MIMOS,MIMOS Y MAS MIMOS


Blogeras hoy os traigo mas premios!!!!!!!!! En esta ocasion viene de la mano de PURI!!!!!!! DEL BLOG: crochetypuntoamimanera.blogspot.com
¡¡¡¡PURI LO RECOJO ENCANTADA MUCHAS GRACIAS!!!!!!
Eres un amor de persona muchas gracias!!!!!!!!!!
Hay que pasarlo a 10 blogs, pero en esta ocasion ya que los mimos son precioso voy a dejarlo para kien lo quiera cojerlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo creo que todas merecemos estos premios-mimos en nuestra vitrina!!!!!!!!
¡¡¡¡¡QUIEN QUIERA QUE LO COJA!!!!!!!
Desde aqui otra vez muchas gracias puri por acordate de mi eres un encanto!!!!!!
¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TODAS GUAPAS!!!!!!!!!! :-) REFRESCAROS QUE HACE MUCHO CALOR!!!!!!!! MUAKIS!!!!!!!!!!!!!.

4 comentarios:

  1. Hola Ana Belen que bonito tu blog te felicito por tu mimo y que linda la muñequera .Gracias por pasar por mi blog un beso grande

    ResponderEliminar
  2. Hola Cariño como estas??en verdad no sabes cuando es mi cumple!!!!uy,uy ,uy,tiron de orejas en murcia jajaj no has leido mi perfil????jajaja en unas horas es mi cumple y me hago mas vieja mañana jajaj besos amigaaaaaaaaaaaa!!!!!bueno me llevo el mimo de la rosa que no lo tengo y esta muy lindo besossssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Gracias guapaaaaaaaa!!!por el saludito de cumple!!!hay otro mimo para que te traigas en mi blog besitossssssssssss

    ResponderEliminar
  4. pero como no me voy a acordar de tiiiii,si me ha encantado encontrarte en mi camino,eres muy buena persona y aunque solo nos conozcamos a traves de las teclas,se que a surgido una gran amistad.un besote enorme y que pases un buen fin de semana.

    ResponderEliminar

¡¡¡¡¡HOLA AMIGA BLOGUERA!!!!! GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y APOYO!!!
LO RECIBIRE ENCANTADA!!!!!!!