Seguidores

jueves, 20 de agosto de 2009

Mi primer broche!!!!!!!

Blogeras hoy traigo una cosita!!!!! ¡¡¡MI PRIMER BROCHE!!!!!!!!! hay que ilusion me a hecho hacerlo!!!!!!!!!! como veis esta a lana si si lana!!!!! y los petalos color naranja, la verdad me encanta el resultado!!!!!!!!!!!! es muy facil de hacer ya tengo en mente otros diseños de broche margarita, ya lo ire enseñando!!!!!!!
Ya os digo que este broche esta a la venta en mi tienda!!!!!!!! si alguien le interesa, que visite mi tienda en artesanum!!!!!!!
A todas muchas gracias por todo!!!!!!!!!!! muakis muakis!!!!!
Que os parece?????? besitos guapas!!!!! :-).

4 comentarios:

  1. Que lindo ana, te quedo precioso y super alegre un besin virginia, hasta septiembre

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo el broche guapa te felicito!!!besossssss y buen finde!!!

    ResponderEliminar

¡¡¡¡¡HOLA AMIGA BLOGUERA!!!!! GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y APOYO!!!
LO RECIBIRE ENCANTADA!!!!!!!