Seguidores

miércoles, 2 de septiembre de 2009

YA LLEGA SEPTIEMBRE............ NUEVO PAQUETE DE SALVAT...

Hola blogeras!!! hoy me llevado una sorpresa!!!!!! Miro el buzon y.....................
paquete de mi coleccion de como sabeis me estoy haciendo de tricot facil!!!!!!!!!
La verdad me llevado toda una sorpresa, ni me lo esperava tan pronto!!!!!
Ya llega septiembre la vuelta al cole para los niños y yo a los paquetes mensuales de tricot facil, ya le queda poco al verano!!!!!!!!!!! pero bueno por lo menos tengo trabajo... madre mia me an venido 6 fasciculos 4 de este mes de septiembre y dos de la dos ultimas semanas de agosto¡¡¡¡¡ madre mia cuando trabajo!!!!!!!! ahhhh!!!
tambien me a venido el archivador con sus separadores para poder poner los fasciculos, la verdad que yo el primer archivador solo puse 20 porque no me cabe hasta el 25 se doblan las hojas, por eso solo puse hasta el 20.
BLOGERAS GRACIAS DE VERDAD!!!!!!!!!!!!!!!!! BESITOS A TODAS!!!! :-).

1 comentario:

  1. Cuantos cuadritines en proyecto jiijiji ya los veremos lindos jijijiji ahora menos mal que acabaste los mios porque sino te da un yuyu muak un besin virgi

    ResponderEliminar

¡¡¡¡¡HOLA AMIGA BLOGUERA!!!!! GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y APOYO!!!
LO RECIBIRE ENCANTADA!!!!!!!