Seguidores

jueves, 10 de septiembre de 2009

Broche pompon rosa

Hola blogeras hoy os traigo un nuevo diseño de broche!!!!!!!!
No si al final va tener razon, la gata sobre el tejado Mar y Miskis y Titani me dijeron que me hiva a convertir la reina de los broches!!!!!! jajajajajaja!!!!!!
Este broche esta en color azul para los petalos, y el ponpom de color rosa!!!!!
si si si lana rosa, siempe lo hacia blando ahora lo hice rosa.
Espero que os guste!!!!!!!!! decirme que opinais amigas!!!!!!
me gusta mucho leer los comentaros y visitaros!!!!!! El broche ya esta a la venta en mi tienda: tricotpardos.artesanum.com espero vuestras visitas!!!!!!!
Como siempre os digo no me cansare ¡¡¡¡¡¡¡gracias MUCHAS GRACIAS!!!!!! BESITOS SOLETES!!!!! :-).

2 comentarios:

  1. Hola cielo!! Muy bonito,y los colores combinan muy bien.
    Besos
    Miau

    PD. Mski me quiere quitar la muñequera,pero no la dejo,es miaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Hola, ya hemos vuelto!!! estamos poniendonos al día. Esperamos que hayas estado bien estos días.
    Muchos Besos

    Galia y Mamá

    ResponderEliminar

¡¡¡¡¡HOLA AMIGA BLOGUERA!!!!! GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y APOYO!!!
LO RECIBIRE ENCANTADA!!!!!!!