Seguidores

viernes, 11 de septiembre de 2009

PREMIO DE PARTE DE Mª CARMEN

Hola blogeras!!!!!!! hoy os traigo un premio!!!! este premio lo cojido del blog de Mª Carmen del blog:/cosasdemamengl.blogspot.com visitar su blog tiene unas cositas xulisimas!!!!!!!! :-).
EL PREMIO TRAE UNAS REGLAS QUE SON:
-PUBLICAR EL PREMIO EN TU BLOG
-PUBLICAR EL ENLACE DE QUIEN TE LO DIO
-PASERSELO A BLOG AMIGOS.
Yo como creo que todos los blos tiene una estrella lo voy a dejar para kien lo keira cojerlo!!!!!! todas nos merecemos uno de estos es nuestra vitrina de premios y mimos!!!!!!!!!
Y ya sabeis como os digo ¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR TODO!!!!!!!!! GUAPAS!!!!! :-).

3 comentarios:

  1. MUCHISIMAS GRACIAS POR HABLAR TAN BIEN DE MI.
    UN BESO GUAPA

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa
    Te refieres a mesenger? tengo de hotmail

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa recien llegando de visita es que está semana la tuve liada y no pude pasar a visitar a muchas amigas pero el vicio no se deja :),
    mira lo de los lapices decoradas están muy sencillos tu tbn los puedes hacer animate a hacerlos con esas manitas que tienes estoy segura que te quedaran muy chulas
    te djeo un abrazote
    ten lindo sabadito :)
    MESH

    ResponderEliminar

¡¡¡¡¡HOLA AMIGA BLOGUERA!!!!! GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y APOYO!!!
LO RECIBIRE ENCANTADA!!!!!!!