Seguidores

lunes, 28 de septiembre de 2009

PREMIO DE PARTE DE DAIANA......

Hola bloguerillas!!!!!! Me condecen otro premio!!!!!!!!! ¡¡¡¡QUE CONTENTA ME PUESTO!!!!!!
Este premio viene de la mano de Daiana, de su blog: daianacrochet.blogspot.com
tiene un blos precioso con unos gorritos!!!!!!!! ¡¡¡HACERLE UNA VISITA!!!!!!
Las reglas de este premios son:
1)Dedir 6 cosas importantes para mi.
2) Pasar a 6 amigas.
Las 6 cosas para importantes son:
1) Mi familia.
2) Mi perrita inka
3)Mi blog
4)Mis amigas blogueras
5) Mi coleccion de brujas( jijijijiji)
6)Mis hansters
Se lo concdo a:
1) Ara kreativa
2)Puri
3) Piluki
4)Galia
5)Titani
6)D- mil colores ( Gatita)
¡¡¡ENORABUENA!!!! ( SI ALGUIEN LO QUIERE COJER QUE LO COJA!!!!!!!!)
¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!! a todas sois geniales!!!!! besitos soletes!!!!! :-).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡¡¡HOLA AMIGA BLOGUERA!!!!! GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y APOYO!!!
LO RECIBIRE ENCANTADA!!!!!!!