Seguidores

viernes, 4 de septiembre de 2009

¡¡CARTERO!!--------trueke con virginia

Blogeras!!!!!!! Hoy me a llegado un regalo-trueke con mi amiga virginia!!!!!!!
Que contenta me puesta, saltos estava dando!!!!!!!!! Ella me propusi un trueke de hacerle los cuadrados para su plaid su acpte encantada!!!!!!!! Yo espero que los cuadrados, le gusten!!!!!!!!
Ella me a enviado todas estas cositas como veis en la imegen, Un guarda tijeras muy bonito, dos broches que me a encantado,un muñeco para poner los afileres, unas tijeras y una pinza pequeña.
Virginia que es eso que me pones en la nota?????
SI SI SI !!!! pone " No se si te gustara lo que te envio"
Pero virginia niña!!!!
¡¡¡¡¡ME A ENCANTADO TODO!!!!!!!!!!!!! de verdad le dare mucha utilidad a todo!!!!!!
A todas visitarla su blog es encantadora!!!!!!!! y sus cositas tambien son muy bonitas!!!!!!!!! ¡¡¡GRACIAS VIRGINIA GUAPA GUAPA!!!!!!!!!!!
¡¡BESITOS A TODAS BLOGERAS SOLETES MIOS!!!!!!! :-).

6 comentarios:

  1. jijij, pues ten cuidado, que a Virgi le encantan los trueques, así que ahora no hay quien te salve..jhejejejejeje.
    Es broma, que ella sabe que me encanta.. Un besote pa mis dos soletes.
    Ah, Anita, ando con mucho jaleo, si tardo en subir los premios no te preocupes ¿vale?. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Pues me imagino que tienes que estar super contenta con estas cosas tan bonitas que te han enviado.... es bonito esto de los trueques, no he probado nunca de hacerlo...
    Un beso, guapa, y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa que bonitos regalitos heee ,te felicito y que los disfrutes !!!,me llevo el realito que me dejaste graciass linda!!!besosss

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    que lindos regalos!! me encantan!!
    yo estoy presentando un nuevo trabajo para que me visites!!
    Un abrazo y felíz fin de semana!!
    C@
    Carolina Artesanías♥

    ResponderEliminar

¡¡¡¡¡HOLA AMIGA BLOGUERA!!!!! GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y APOYO!!!
LO RECIBIRE ENCANTADA!!!!!!!