Seguidores

jueves, 17 de septiembre de 2009

PREMIO DESAFIO DE DAIANA.... y de PURI.....

Hola blogeras!!!!! un nuevo premio de parde de daiana del blog:/daianacrochet.blogspot.com y de PURI!!!! que siempre me tienen presente!!!!!!!!!
¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS GUAPA LO RECOJO ENCANTADA!!!!!!
visiten su blog hace cositas muy bonitas!!!!!!! ya tiene su tuenda en artesanum!!!!!!!!!
Este premio viene con unas reglas os la cuento:
Marita cada semana va a subir una resvista de Hazlo tu misma cada una es de 40 pags y son 8 en total.
Revista 1-Pintura Decorativa
Revista 2-Papel y Cartón
Revista 3-Pirograbado
Revista 4-Labores en Tela
Revista 5-Porcelana en Frio
Revista 6-Bisutería
Revista 7-Bordado con Cinta y Punto de Cruz
Revista 8-Velas y Aromas
Todas las semanas ira publicando una en Hazlo tu misma y la primera ya esta para que la descarguemos.
El desafío consiste en:
1-Publicar la primera manualidad y la mas reciente y comentar como te iniciaste en el mundo de las manualidades(asi veremos como hemos mejorado nuestros trabajos con el tiempo y la experiencia)ahora quedan mas bonitas.
2-Dar a conocer el blog que te mando el desafío y enlazarlo.
3-Llevarte el banner a tu blog de hazlo tu misma y enlazarlo para que mas amigas puedan descargar las revistas.
4-Hacerse seguidora de Hazlo tu misma para que cuando se públique el siguiente número estar enterada y poder desacrgarla.
5-Pasarlo a blogs amigos para que tengan la revista .
Mi primer trababajo fue este:
Esta bufanda la realize en marzo de este año. La realice con muchas ganas me acuerdo de que cuando la estava haciendo pensaba:" como quedara al final" , bueno quedo bien a mi me encanto el resultado, las decore con unas borlas de color blancas, cuadno la termine estava por toda mi casa luciendo de bufanda, mi primera ¡¡¡BUFANDA A MANO!!!!! JAJAJAJAJA!!! estava como loca!!!!!!! .
Mi labor mas reciente:

Esta es mi labor mas reciente, el ultimo cuadrado de tricot facil que me costo hacerlo la vida, bueno tampoco quedo muy profesional la verdad pero bueno para tocar algo del punto de cruz el resultado me a gustado mucho.
El desafio se lo paso a:
Ara kreativa
titani
reciclin y reciclan
fiona
galia
virginia
Y a kien lo quiera cojer este desafio!!!!!!!! ¿QUIEN SE ATREVE????
¡¡DAIANA GRACIAS GUAPA POR ACORDARTE DE MI!!!!!!!! BESITOS A TODAS!!!!! :-).

2 comentarios:

  1. ANA WAPA ME LLEVO EL DESAFIO E INTENTARE HACERLO SOBRE TODO POR LO LIND QUE ERES UN BESOTEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  2. me llevo este premio, Ana belen, no se cuando podré colgarlo, porque un poco complicadillo es, pero muchas gracias por pensar en mi!!! un beso!!

    ResponderEliminar

¡¡¡¡¡HOLA AMIGA BLOGUERA!!!!! GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y APOYO!!!
LO RECIBIRE ENCANTADA!!!!!!!