Seguidores

miércoles, 1 de julio de 2009

Sorteoo de la mano de mitad y mitad

Hola blogeras mitad &mitad esta de sorteo!!!!!! Para celebrar sus 3.000 visitas ¡¡¡¡¡enrorabuena!!!!!! visitar su blog esta muy bien!!!!! hace cosas muy bonitas!!!!!!!! ¡¡¡¡¡APUNTAROS!!!!!!! su blog:mitahymitah.blogspot.com
¡¡¡¡¡¡AVISO!!!!!! Tricot-pardos esta de sorteo apuntaros!!!!!! seguir las condiciones para entrar en el sorteo!!!! ¡¡¡ANIMAROS!!!! besotes a todas!!!! :-).

3 comentarios:

  1. Estoy haciendo una campaña para recabar donativos para mi proyecto de minibiblioteca comunidad y otras actividades para niños,niñas y adolescentes en mi comunidad que carecen de aqui en Rio de Janeiro,necesito ayuda de todas las personas de buen corazón,se puede donar 5,00 a 20,00,las donaciones se enviaron cartas(correspondencia). Mi comunidad es muy pobre y la necesidad de donar ayuda. Para enviarme un correo eletrónico daré la dirección de correo eletrónico remessa. Meu: asilvareis10@gmail.com Ajudarma ayudar a mis hijos:Hacer una caderna de ayuda,que dona a los pobres,presta a DIOS. Que DIOS nos bendiga a todos.

    ResponderEliminar
  2. hola guapa gracias por avisarme del sorteo!!! el detallito lo envio hoy mismo supongo que tardara en llegar un par de dias!!!
    espero que te guste!!!!
    un beso muy fuerte!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola churri, el problema creo que es del ordenador del trabajo, por el tema del nivel de seguridad, porque ya me ha pasado con varias de vosotras, y solo me pasa algunas veces..Aisss.
    jejeje, Gracias por apuntarme, cuando llegue a casa lo cuelgo. Un beso.

    ResponderEliminar

¡¡¡¡¡HOLA AMIGA BLOGUERA!!!!! GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y APOYO!!!
LO RECIBIRE ENCANTADA!!!!!!!