Seguidores

martes, 30 de junio de 2009

Diseño de calentadores

Blogeras!!!!!!! hoy os traigo unos calentadores diseñados por mi!!!!!!!!! La verdad no me a costado nada realizarlos, los patrones los coji del libro :Labores de punto para chicas modernas........... y el diseño es propio mio jijijijijij!!!!!!! Esta todo a punto bobo(punto del derecho), las estrellas estan hechas de fieltro una grande negra y otra mas pequeña blanca.Tenia ganas de realizarlos ya que cuando los vi!!!!!! me encantaron!!!! queria hacerlos a mi propio diseño!!!!!!! ¡¡¡AQUI EL RESULTADO!!!!!!! He tardado dos semanas en hacerlos!!!! Aissssss ke alegria verlos terminados!!!!!!! LAS fotos con para que veais como kedan ( es mi pie jijijijijij) y la otra de la mesa es para que los veais sin doblados. A mi me an encantado el resultado!!!!!! ¡¡¡GRACIAS POR TODO BLOGERAS!!!!!! Mil besazos!!!! :-)

3 comentarios:

  1. Buf,que calor me están dando.
    Recuerdo que yo los llevaba de cria,eran el boom en ese momento,y que guapa iba ja ja

    ResponderEliminar
  2. Aisss, no me deja poner comentarios. bueno lo hago rapido porsiaca...me encantan los calentadores y guapiii, como no me deja poner comentarios, apuntame tu al sorteo porfiiiii.
    gracias y un beso..a ver si hay suerte y sale el comentario

    ResponderEliminar
  3. Hola,

    estoy empezando en este mundillo y me gustaria hacerme unos calentadores, ya que veo que son facilitos, me podrias enviar las instrucciones.

    Gracias

    Laura

    pitulaura1@gmail.com

    ResponderEliminar

¡¡¡¡¡HOLA AMIGA BLOGUERA!!!!! GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y APOYO!!!
LO RECIBIRE ENCANTADA!!!!!!!