Seguidores

jueves, 9 de julio de 2009

Desafio de Reciclin & Reciclan

Holaaaa blogeras pasando por el blog de mi amiga Marisilla de reicclin & reciclan vi este desafio me animado hacerlo ya que ella dice kien kiera cojerlo pues ke lo coja (YO COMO ME GUSTAN ESTOS DESAFIOS JIJIJIJIJIJIJIJJ!!!!!!! PUES LO HAGO...........VAMOS ALLA!!!!!!!!

1.¿Como es tu despertar por la mañana? Mis despertar es algo normal me levanto bien, relajada y dormida....... Eso si tambien os digo que tengo una susperticion...... se trata de que nadie me puede decir nada hasta despues de mi vaso de cola cao, no es por nada solo que hasta que no desalluno no soy persona........... luego cuando ya me bevi el cola cao , hay ya dime lo que kieran.

2.¿Estacion favorita del año? Pues la verdad....... el verano... ya se que haced calor pero a mi siempre me gusta el sol.... buen tiempo despertar por la mañana y ver el cielo azul........ ¡ME ENCANTAAAA!!!!!!!! Tambien me gusta el invierno pero cuando hace sol..... la lluvia y la nieve..... como que no mucho..........

3.¿En que ocupas el tiempo libre? Lo empleo para jugar con mi perra inka, me ancanta jugar con ella, tambien suelo hacer algo de tricot a veces.... eske las agujitas me tienes engachadisimaa!!!!!!

4.¿Cual es tu comida favorita?La lasaña me encanta!!!!!!! me la como no dejo nada en el plato..... tambien me gustan las lentejas.......... suelo comer de todo..............

5.¿Que color te gusta? Mi color es el violeta me encanta ese color desde siempre me isnpira relajacion tranquilidad eso es lo que siempre me a transmitido.

6.¿Que dia de la semana es mejor para ti? El mejor es los lunes.... es porque para siempre he dicho que cada semana es una nueva historia te pasan cosas nuevas o te comprar algo nuevo...... por eso es el lunes siempre enpiaza algo nuevo.

7.¿Que lugar te gustaria visitar alguna vez? Me gustaria Melilla, A coruña,lourdes, Loa angeles....... asi con muchos jijijijijijijijji!!!!!!!!!!!!.

8.¿A que temes? Pues temo a la tristeza, es lo que peor llevo, para mi eso es hundirme no puedo estra triste .... yo siempre ¡¡¡¡¡CONTENTA!!!!!!

9.¿que es para ti tu blog? Pues mi rincon de vida mi inspiracion........... donde puedo ser creativa, enseñar mis labores es todo!!!!!!!!!!!! sobre todo mi ilusion!!!!!!

10.¿Te cuesta perdonar? La verdad noooo soy muy tonta para esas cosas...... la verdad eske me an echo un monton de cosas pero siempre tengo el corazon hay para perdonar.

11.¿Que extrañas? Extraño muchas cosas a mi abuela Amalia ( en paz descanse) a mi tia Virginia ( que en paz descanse) sobre todo la playa jijijijijij!!!!!!!!!

12.¿Como vives la navidad? La vivo a cada isntante, me gusta estar con la familia, los regalos!!!!!!!!!! ufffffff y el rosconde reyes!!!!! jijijijji!!!!

13.¿Quienes formarian tu mejor concierto? Pues sergio contreras, el canto del loco y la oreja de van gogh.

14.Frase que te inspire:Mejor solo que mal acompañado..... esta frase la escuche cuando era pequeña y siempre se me kedo en la cabeza.

15.Una pelicula que te haya hecho llorar?La verdad no soy muy de llorar con peliculas pero, si algua me a echo llorar............ la pelicula es.... El hombre de la mascara de hierro.

16.¿Que sueño te gustaria que se cumpliese? Ver por un momento como sera mi futuro......... o estar con mis hijos y cuiarlos seria mi gran sueño echo realidad!!!!!!!.

Este es el desafio ahora hay que pasarlo a 5 blogs, pero yo prefiero darlo a quien lo kiera y asi kien es el valiente que se atrece a realizarlo........... un besote a todas y ¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR TODO!!!!!! :-).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡¡¡HOLA AMIGA BLOGUERA!!!!! GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y APOYO!!!
LO RECIBIRE ENCANTADA!!!!!!!