Seguidores

sábado, 18 de julio de 2009

Mi compra!!!!

Blogeras!!!!!! hoy dia sabado a las 10:00 de la mañana me fui de compras!!!!!!!!!!!!!! Me hacia faltan algunas cosas y aki estan: una libreta con catulinas de colores, fieltro de colos rosa y azul celeste( por cierto se me olvido un color jijijijij) y papel de pinocho porke voy hacer una cosilla ya le vereis!!!!!!!! solo puedo decir que lleva lana (COMO NO,,,, ES LO MIO) JEJEJEEJJEEJEJ!!!!!!!!!!!!!!!
lA verdad que me aficionado hacer experimentos y madre mia jajajajajajaaj¡¡¡¡¡¡NO PARO!!!!!!!!!
A vosotras ya sabeis gracias por todo los comentarios las visitas!!!!!!!
ahhhh me alegra que os guste el ratoncito TRICOTIS!!!!!!!!!! GRACIAS A VOSOTRAS Y CON MUCHO ANIMO LO HAGO PARA QUE LO VEAIS.
¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS Y MUCHOS BESITOS!!!!!!! :-)

1 comentario:

  1. Que Rico es andar de Compras.... Por cierto, te mande un mail, checalo...

    Ara.

    ResponderEliminar

¡¡¡¡¡HOLA AMIGA BLOGUERA!!!!! GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y APOYO!!!
LO RECIBIRE ENCANTADA!!!!!!!