Seguidores

jueves, 23 de julio de 2009

Ultimo avisooooo del sorteoo!!!

Blogeras el 31 de julio se acaba el plazo para apuntarse a mi sorteo!!!!!!!!!!!
Si alguien quere apuntarse hacer clip en la imagen del sorteo que esta a la derecha!!!!!!!!! haceis hay clip u os llevara a la entrada para hacer un comentario ¡¡¡¡¡¡VAMOS QUE YA SE QUE HACE CALOR PERO ANIMO!!!!!!!!!!
Las apuntadas hasta el momento son muy poquitas, son las siguientes:
1- El rincon de Sani
2-Galia
3-La gata sobre el tejado
4-Marisilla
5-Planeta ceres
6-Maryepes
7-Daiana
8-Paniacadas
9-Sandra
10-Ara kreativa
11-Puri
12-Judith
13-Marialex
14-Laura- mis labores de tricot
15-Victoria
Estas son por el momento las que estan apuntadas, dos mas!!!!!!
ai alguien kiere ya sabeis clic a la imagen os llevara directamente para poner el comentario y asi apuntarse!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡RECORDAR HASTA EL 31 DE JULIO!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡GRACIAS POR TODO BESOTES!!!!!!!!:-).

4 comentarios:

  1. Gracias cariño por el premio que no te dije nada, es que no lo he publicado hasta hoy que estado muy liada.
    Eres un sol.

    ResponderEliminar
  2. Ya me puedes ir apuntando queme imagino que es aqui donde habia que hacer el clic,vamos que no me lo pierdo.Con cariño Vicky

    ResponderEliminar
  3. Por cierto te cojo el sello es muy bonito. ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola, paseando por la web, encontre tu blog, la verdad muy lindo ,ah me apunto a tu sorteo ,
    un abrazo

    Kary

    ResponderEliminar

¡¡¡¡¡HOLA AMIGA BLOGUERA!!!!! GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y APOYO!!!
LO RECIBIRE ENCANTADA!!!!!!!