Seguidores

lunes, 29 de junio de 2009

¡¡¡¡¡¡ MI PRIMER SORTEO APUNTAROS!!!!!!!!!

¡Hola blogeras!!! Hace una semana vi en mi contador de visitas que havia 1000 visitas por eso comunicaros que....... ¡¡¡¡¡¡¡¡ TRICOT-PARDOS ESTA DE SORTEO!!!!!!!! Me animado a realizarlo ya que todo es gracias a vosotras. El regalo son los pulpis pardos futboleros:1 del barcelona y otro de Real Madrid. La afortunada ganadorase llevara el que alla elegido.(son los de la imagen) Si no sois de ningun equipo elegir el que mas os guste.
Las condiciones son:
1. Poner un comentario en esta entrada diciendo que quieres participar en el sorteo y decir que pulpi quieres: pulpi Real Madrid o pulpi Barcelona.
2.Publicar la imagen en vuestro blog anunciando el sorteo para que otras amigas blogeras se apunten.
3.Acceder como seguidora del blog,(esta en la parte de abajo del blog).Si ya estais como seguidoras no cambia nada, estais en el sorteo igualmente solo hacer las otras condiciones.
En caso de no tener blog tambien podeis participar, solo teneis que poner un comentario en esta entrada diciendo ke quereis participar y vuestro email, en caso de ganar para ponerme en contacto con la afortunada.
El plazo para apuntarse es hasta el dia 31 de julio a las 12:30 de la mañana se cerrara el sorteo y durante el dia 1 de agosto sabremos quien sera la ganadora. ¡¡¡¡¡ ANIMAROS Y APUNTAROS!!!!!! ¡¡¡¡ MUCHAS GRACIAS BLOGERAS MIL BESAZOS!!!!!! :-).

16 comentarios:

  1. HOLA!HOLA!QUE BUENO!!!!FELICITACIONES POR TUS VISITAS!YA COLOQUE EL ANUNCIO DE TU SORTEO EN MI BLOG.GENIALES LOS PULPI!!ME QUEDO CON EL BLANCO Y NEGRO QUE SON LOS COLORES DE CIPO (LUGAR DONDE VIVO) JEJEJE.eSPERO TENER SUERTE!BESOTESSSSSSSSS.

    ResponderEliminar
  2. hola!! nosotras también nos apuntamos al sorteo, la verdad es que a mí no me gusta el futbol, pero los pulpitos son graciosisimosss... nos quedamos con el del Madrid, me encanta el blanco y negro

    besos

    Galia y Mamá

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por todas las visitas que tienes,me apunto al sorteo,el pulpo del real madrid le gustará a mi chico,espero tener suerte.
    Un abrazo muuuuuuuuy fuerte

    ResponderEliminar
  4. valeee marisilla lo hago por ti!!! te apuntas al sorteo!!!!!! eske tiene un problema con poner comentarios y lo ago yo por ella unbesico guapa!!!!

    ResponderEliminar
  5. Puesssssssss aquí estoy a ver, a mi no me gusta el futbol pero a mi chico si, y mucho.
    Así que elegiré el pulpi Real Madrid ya que a el es el equipo que le gusta.
    Un saludito.

    ResponderEliminar
  6. ya esta ahora si que sii!! un besazo!

    ResponderEliminar
  7. me apunto!! yo kiero el pulpi del real madrid!! un besazo wapa!!

    ResponderEliminar
  8. Hola, navegando por la red, tube la fortuna de toparme con tu blog, quiero decirte primero que nada, que haces cosas hermosas, y me encantaria participar en tu blog, ahora mismo te publico en el mio....

    Ara.

    ResponderEliminar
  9. Se me olvidaba, me encanto el pulpi de Real Madrid... de nuevo Gracias.

    Ara.

    ResponderEliminar
  10. hola yo tambien me apunto,y ma gusta mucho el detalle de hacer del Madrid y del Barcelona.Yo soy del MADRID.Un besote y ahora mismito lo posteo en mi blog.

    ResponderEliminar
  11. hola guapa!!! no me habia dado cuenta de tu sorteo!!!

    y todavia no me habia apuntado joooo
    jejej
    pero bueno ya esta un beso guapa

    ResponderEliminar
  12. hola pues me aputoa tu consucro me gusta el pulpi del real madrid, ya publique l sorteo aqui
    http://ternuritasdeale.blogspot.com/
    y depaso yo tambien estoy de sorteo pr si quiers participar

    ResponderEliminar
  13. hola guapaaaaa!!! como me iba yo a perder estoooo!!! a mi me gusta el del barcelonaaa!!!besotes wapisimaaa!!!

    ResponderEliminar
  14. Y felicidades por este sorteo que haya suerte para todas y por supuesto que siempre me ha gustado tu blog pero ahorami blog tiene otro nombre me quedo de nuevo contigo,besines Vicky,

    ResponderEliminar
  15. Ja jajaj parece que llegue a tiempo del sorteo jijij a ver si hay suerte bueno pues eso sino siempre nos quedaran los trueques jajajaja no crees? Un saludo ahora te envio un mail chao

    ResponderEliminar

¡¡¡¡¡HOLA AMIGA BLOGUERA!!!!! GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y APOYO!!!
LO RECIBIRE ENCANTADA!!!!!!!