Seguidores

sábado, 6 de junio de 2009

Citas y labores de punto

Blogeras estoy leyendo este libro que hace unos dias os comente que me compre en casa del libro bueno leyendo leyendo...... me encuentro estas citas y reglas os la pongo para ke opineis.---->Regla 1:No hagas un jersey para tu novio mientras ke la relacion no este afianciada por lo menos diez años Segun la superticion si haces un jersey de punto para tu novio, al cab de una semana te quedaras sola, muchas labores ababdonasdas en el desvan es atribuida a novios perdidos.------->Regla 2 No uses una prenda que pique en tu primera cita. No valla a pensar el chico ke le tienes alergia. ------->Regla 3:lleva la labor a tu primera cita solo para citas a ciegas asi si el chico resulta aburrido o no te gusta aprovecha y sigue con tu labor asi avanzas.---------->Regla 4: Asegurate de guardar bien las agujas antes de esos momentos cariñoson en el sofa no kerras que le den a tu pareja una sospresa en el momento menos oportuno. Bueno blogeras estas son algunas cosas que habia en el libro vosotras que opinais????????? yo cuando lo lei me kede!!!!!! flipando!!!!!! jajajajaaj bueno espero vuestas opiñiones un saludo blogeras y gracias por todo!!!!!!!!! :-)

1 comentario:

  1. muy curioso este librito, me ha hecho gracia la primera regla, je,je,je

    besos

    ResponderEliminar

¡¡¡¡¡HOLA AMIGA BLOGUERA!!!!! GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y APOYO!!!
LO RECIBIRE ENCANTADA!!!!!!!