Seguidores

jueves, 11 de junio de 2009

Rosa de la amistad------PARA TODAS VOSOTRAS :-)

Hola amigas blogeras Planeta ceres nos otorga esta rosa de la amistad a todas las amigas blogeras¡¡¡¡ MUCHAS GRACIAS PLANETA CERES!!!!! hay que contesar a unas preguntillas:MUSICA: Pues me gusta el canto del loco,sergio contreras,la oreja de van gogth,el sueño de morfeo,etc...etc..... TV:Pues la verdad no la veo mucho, solo veo programas y series como el hormiguero,el internado,hay alguien hay,aida,.......CINE:De cine me gusta las peliculas de miedo me encanta....LUGARES QUE ME GUSTARIA CONOCER: Grecia,peru,francia.......COLORES FAVORITOS: el violeta,el azul celeste y el rojo.HOBBIES: pues tricotar, escuchar musica,leer y internet. ------->Este premio tambien se otorga a todas aquellas amigas blogeras que quieran cojerlo tambien pienso igual que planeta ceres ¡¡¡¡¡¡ TODAS SOMOS AMIGAS BLOGERAS!!!!!!!!! TODAS MERECEMOS UNO EN NUESTRA VITRINA!!!!!!! un saludo a todas u gracias por vuestras visitas y comentarios!!!! :-)

5 comentarios:

  1. Hola guapi! gracias por tu comentario y por haberte hecho seguidora!! Que ilusión!!
    Yo también te estaré visitando, ok?
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola amigaaaa!
    Me encanta hacer nuevas amistades, así que bienvenida al mundo tejeril-tricotero y espero que nos " visitemos" a menudo.
    Me ha encantado tu perra Inka, la mía se llama Boira si buscas en mi blog verás fotos de ella.
    Un gran, enooorme abrazo y... a tejer! (aunque haga calor)
    Magda

    ResponderEliminar
  3. hola amor!!!gracias por visitarme,ya me pasare por aqui ,un besote

    ResponderEliminar
  4. Gracias por pasarte por mi blog!! nos leemos. un besito :)

    ResponderEliminar

¡¡¡¡¡HOLA AMIGA BLOGUERA!!!!! GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y APOYO!!!
LO RECIBIRE ENCANTADA!!!!!!!