Seguidores

jueves, 18 de junio de 2009

Leerlo va por todas vosotras :-)!!!!!!!

Hola blogeras escrivo esta entrada por motivo de que he visto mi contador de visitas y mi sorpresa cuando he visto ke habia:1.035 VISITAS!!!!! Me puesto muy contenta al ver que muchas de vosotras me visitais cada dia y me dejais vuestras opiñiones y apollo. La verdad deciros que yo no pensaba que iva a llegar hasta aqui, yo siempre ke sido muy autocritica conmigo misma, al empezar aprender tricot , hacer manualidades pensaba que me iba a cansar.........Pero al hacer el blog y publicar las cosas que hacia y recibir vuestros comentarios apollos, gracias a vosotras hoy en dia existe el tricot pardos. Por eso quiero dar las gracias a todas vosotras..... a cada una de vosotras...... sois tantas!!!!!! jijijijji-----------> Universo caballa, mis labores de tricot,reciclin reciclan,tejer con lanas, Mary<------ bueno en fin a todas mis amigas blogeras que sois tantas que escribiria miles de libros y me faltarian hojas para daros las gracias a todas!!!!!! :-) Tambien quiero agradecer a mi familia todo el apoyo recibido desde que empece en este mundillo ¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS FAMILIA POR ESTAR HAY SIEMPRE!!!!!!! Tambien queria agradecer de todo corazon a un amigo...... bueno un buen amigo que desde el principio me ayudo con el blog, con el diseño del blog bueno la verdad lo que hoy en dia es tricot pardos es gracias a el se llama Rifaat bueno bueno .......... Hannibal para mi en plan cariñoso ijijijijji :-) el siempre creyo desde el principio en mi, el siempre me apollava, siempre estava hay para aconsejarme..... ¡¡¡¡¡hay que me emociono!!!! jijijijij!!!! es un buen amigo que vio en mi algo, y gracias a el he aprendido a ser mejor persona ¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS HANNIBAL!!!!!!! A todas vosotras mil gracias ...... mil besazos!!!!!!!! Cada una de vosotras me habeis echo ver cosas de mi que no yo sabia que tenia!!!!! Por eso deciros que en breve para celebrar hare un ¡¡¡¡¡¡SORTEO!!!!!!!! :-) yA OS DIRE lo que hay ke hacer todo todo todo!!!!!!!!!!! jajajaja!!!! gracias a todas las blogeras, familia y hannibal!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS MIL BESAZOS Y OS KIERO!!!!!!!! :-).

5 comentarios:

  1. Hola wapisima!!! Gracias por seguir acordandote de mi aunque ahora no publique nada. El verano para mi siempre es para currar y no me da tiempo de nada. Muchas gracias por tus premios! ya los he añadido a mi columna de premios y mimos! ah! y felicidades por esas 1.000 y pico de visitas!! cuando menos te lo esperes tendras un cerote mas al final (10.000) mil besazosss!! y sigue asi!!!

    ResponderEliminar
  2. GUAUUUUUUUUU CUANTOS AGRADECIMIENTOS QUE HAS HECHO!!!TE LO MERECES!! YESPERO ANSIOSA TU SORTEO!!!!VAMOS QUE VAS POR MAS!!!BESOTES Y BUEN FINDE.-

    ResponderEliminar
  3. Hola guapaaaaaaa!
    Muchísimas gracias a ti por ser como eres, que eres un solete, siempre pendiente tu de nosotras.
    Gracias por nombrarme en tu post y oyeee, el truequecito genial. El fieltro me viene bien y las lanas tambien (como son los cartones???) jijiji,
    pero un poquito ehh, que el reciclin no vale tanto.
    Un beso guapa, dime donde tengo que mandartelo.
    Muaccc!!!

    ResponderEliminar
  4. guapa, felicidades por tus visitas(se lo que se siente) jijijijijr apuntarte a mi sorteo...que tengas mucha suerte.

    ResponderEliminar
  5. uis se ha comido el gracias por apuntarte

    ResponderEliminar

¡¡¡¡¡HOLA AMIGA BLOGUERA!!!!! GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y APOYO!!!
LO RECIBIRE ENCANTADA!!!!!!!