Seguidores

lunes, 24 de enero de 2011

Trueke finalizado y material del cursillo.....

¡¡¡¡Hola bloguerillas y bloguerillos!!!!!!! como haveis empezado la semana!!!!??? aparte con mucho frio!!!!!!! =) =) =).... aqui hace un frio ke pela!!!!!! bufff!!!! pero bueno se sobrelleva!!!!!

Hoy os traigo varias cosillas!!!!!!!!!!! un trueke finalizado y el mini cursillo!!!!! deciros que hay nuevas apuntadas..... pero primero vamos a poneros el trueke!!!!! =)Mirad!!! son unoa abalorios!!!!! me llego hace unos dias... estava a la espera de que le llegara a Marisa, para poder ponerlo!!!!! mirad que abalorios mas chulos!!!!! sobre todo los de las estrellas!!!!! ¡¡¡PRECIOSOS!!!!!!!!!! =).. este trueke asido gracias a el blogMuxo trueke!!!! que si kereis verlo podeis hacer clip en mi tarjeta de socia, en el lateral!!!!!!!!!!!!! =) =). ¡¡¡GRACIAS MARISA!!!!!!!!!! =).

Ahora si... vamos a por el cusillo!!!!!! bueno deciros a las interesadas... que no os preocupeis ni os agovieis... hay tiempo para todo...... se que muchas de vosotras trabajeis estudiais las dos cosas.... por eso os dare para cada cosa, un margen de 1 semana para que tengais todo listo...... =
)

En primer lugar os dire lo que se necesita para hacer Tricot......
1- UN PAR DE AGUJAS PARA TRICOTAR..... son dos.... las venden en cualquier bazar chino por ejemplo.... tambien en algunas mercerias o mayoristas o tiendas especializadas en tricot.
Fijaros en la parte de arriba(en la punta arriba) cuando vallais a comprarlas etndreis que fijaros.. hay unos numeros.... que os pondra asi:
4.0mm
4.5mm
esto significa el numero de agujas que vamos a trabajar... para una principiante es el mejor numero. Una vez que ya tengais practica, podeis disminuir el tamaño a 2.0mm
es super fina o el mas grande a
15.00mm
es super gorda.
Como os digo cuando vallais fijaros bien el el numero de la aguja...... repito tiene que ser o
4.00MM O
4,5MM.

La lana!!!! otra cosa IMPORTANTE.. TAMBIEN FIJAROS BIEN EN LA ETIQUETA....tambien se puede encontrar en chinos o tiendas especializadas.
La etiqueta nos permite saber como se puede lavar la lana una vez tejida.. el numero de agujas que necesitamos para tejerla.

SIEMPRE TIENE QUE SER DEL MISNO NUMERO DE AGUJA COMO DE LANA... FIJAROS.....
Mirad esta etiqueta de unas de mis lanas......
veis lso cuadrados que teneis en frente..... (ampliar la imagen)... pues para saber el numero de aguja siempre buscad donde etnga dibujado dos agujas... (el cuadrado del medio) lo veis no??? pues hay pone que la aguja es el numero 4.5mm.
Esa es la aguja que tengo que utilizar. ENTENDEIS??? RECORDAR... EL MISMO NUMERO DE AGUJAS CON EL MISMO NUMERO DE LANA. =) =).

Tambien si quereis podeis fijaros que tambien te viene como lavarla.... por eso os aconsejo que nunca tireis estas etiquetas, para cuando querais lavarlo saberis como hacerlop ar que no se estropee.

Bueno bloguerillas mias!!!!!!!!!!! creo que hasta aqui es suficiente..... esto es parte del cursillo.... teneis que saberlo y aprenderlo.. no es solo tejer..... cada cosa tiene su porque...

Os doy a partir de que leais esto.... 1 semana es decir el proximo lunes ya os pondre como hacer el nudo corredizo..... =) =).....

Si teneis alguna duda ya sabeis decirmela!!!!!! que yo os atiendo encantada.....

deciros que estoy muy contenta de poder hacer este mini cursillo con vosotras... y vosotros.... no solo por mi de enseñar lo que se si no por todas vosotras que teneis ganas de aprender y eso ME ¡¡¡GUSTA MUCHO!!!!!!!!!!!!!!!!! =) =).

Lo dicho.... el lunes que viene el nudo corredizo... mientras yo voy a seguir estos dias con msi artesanias!!!!!!!!!!!!!! =) =)....

Muchos besitos!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡gracias por todo!!!!!!!!!!!!! =) =).
¡¡¡OS KIERO!!!! MAÑANA MAS COSITAS NUEVAS DE ARTESANIA!!!!!!!!!!! =).


4 comentarios:

  1. Que waii que waii jajaja mañana mismo voy a comrarme las agujas y lan jaja que bien, estoy deseando que llege el lunes para aprender un poco mas jaja

    ResponderEliminar
  2. OK nena, apunto bien, tomo nota y estos dias voy a comprar el material, si me surje algúna duda te lo digo, gracias guapi, un besin!!!

    ResponderEliminar
  3. MIL GRACIAS POR TANTOS CONSEJOS TAN IMPORTANTES, YO SE TEJER, PERO ES BUENO APRENDER TODOS LOS DÌAS AMIGUIS GRACIAS POR COMPARTIR Y MIS PREMIOS!!!
    FELIZ DÍA!!!
    BESITOS...

    ResponderEliminar
  4. Oye Ana belen tengo un problemilla jajaja ayer estuve mirando lo de las abujas, pero no veia lo de 4.0 mm eso en las abujas que yo encontre ponían numeros 12 16 6 asi y el número más grande era la abuja más pequeña. Que hago??? De todos modos buscaré en otro sitio. Besoss

    ResponderEliminar

¡¡¡¡¡HOLA AMIGA BLOGUERA!!!!! GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y APOYO!!!
LO RECIBIRE ENCANTADA!!!!!!!