Seguidores

domingo, 2 de enero de 2011

Lista pre-definitiva.......

¡¡¡¡¡¡¡Hola mis bloguerillas y bloguerillosss!!!!!!!!!!!!!! como estais????? llevais bien las fiestas??? ahora vienen los reyes!!!!!! ¡¡¡QUE ILU!!!!! HABER QUE ME TRAEN!!!! y encima mi cumple!!!!!!! hablando de mi cumple!!!! ¡¡¡FALTAN HORAS PARA SABER QUIEN GANA MI SORTEO!!!!!!!! =) =)...
¡¡¡¡COMO OS DIGO HORAS!!!!!!!!!!!!!! =) =) =)..... hay que nervios!!!!!! bueno mientras tanto, os dejo la lista PRE-DEFINITIVA.....

1-Eva Aliesandra
2-Karmen- maine karmen
3-Mar kumico
4-Mara
5-Martamartiti
6-Daiana
7-Nuria
8-Ainodea
9-Cristina, la ventana de cris
10-Tejiendo ideas
11-@nguie.creaciones con angel
12-Mar y Miskis y su nueva gatita
13-Sivi y May
14-Merce-ronroneos y abalorios
15-Marisilla- reciclin y reciclan
16-Montse- mi casita de fieltro
17-Yayi
18-themarga 8
19-Susylu
20-Pitavola

Estas son las participantes de momento!!!!!!!! ¡¡¡AUN ESTAIS A TIEMPO DE APUNTAROS!!!!!! HASTA MAÑANA A LAS 12:30 DEL MEDIO DIA!!!!!!!! ¡¡¡CORRER!!!!!! =) =) =)..

Y despues de comer sabremos la ganadora!!!!!! ¡¡¡¡NERVIOSAS??? YO SI!!!!! =) =)...

Ya queda pokito!!!!! como tambien queda poco para mi cumple ainsss!!!!!! jejejejeje!!!!!!!!!!!!! =) =)...

si falta alguien (creo que no) decirmelo!!!!!!! =)

pasad buen dia, lo que queda, y escribir las carta a los reyes!!!!! jejejeje!!!!!
daros las gracias por todo!!!!!! ya sabeis com siemore os digo
¡¡¡¡¡¡OS KIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =) =).

6 comentarios:

  1. MMm ya queda menos... a ver quien es la afortunada¡¡¡ Suerte a todas. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que bien,tu cumple y los reyes,como te vas a poner de regalos.
    Feliz año!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Me gustaria entrar en el sorteo, pero no se que tengo que hacer. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Felicidadesssssssssssssssssssssssssssss................espero que pases un día requetechuloooooooooooooooo...... muchos besitos.

    ResponderEliminar

¡¡¡¡¡HOLA AMIGA BLOGUERA!!!!! GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y APOYO!!!
LO RECIBIRE ENCANTADA!!!!!!!