Seguidores

martes, 11 de enero de 2011

Conjunto negro y lila.................

¡¡¡¡¡¡¡Hola mis bloguerillas y bloguerillos!!!!!!!!!! como estais??? parece que se esta torciendo un poco el tiempo.. no??? hace mas frio!!!!!! al menos aqui!!!!!!!
Pero bueno es lo que toca.. el invierno!!!!!!! =) =).
Hoy os traigo, el regalo del sorteo que hize por mi cumple!!!!! como ya sabeis la ganadora fue
Mar Kumico, y el regalo era una pulsera y an
illo a juego, ella me la pidio negra y lila, asi se la hize... mirad:
¡¡¡¡¡¡¡¡ESTA CHULISIMA!!!!!!!!!!!!! hoy ya le a llegado!!!!! asique la mano que veis es de Mar no la mia!!!!! jajajajaja!!!!!!!!!!! =) a ella le a encantado!!!!! =) =)
Desde aqui Mar gracias por apuntarte al sorteo, y a las demas tambien!!!!!
¿¿¿os gusta este modelo??? ya me contareis!!!!!!!!!!!!! =) =)...

Por otro lado tambien anunciaros que COS
ES DE ISA ESTA DE SORTEO!!!!!!!
por cumple y renovacion del blog!!!!!! =)
=)¡¡¡TENEIS HASTA EL DIA 31 DE Enero para puntarse en su blog!!!!! (hacer clip en su nombre arriba) ¡¡¡CORRER!!!!!!!!!!!!!! =) =).

Os pongo un poco de musica!!!!!! =) =)..... os pongo lo del Mota y su papa americano... mirarlo ¡¡BUENISIMO!!!!!!!!!!!!!! =) =).

¡¡¡JAJAJAJAJAJA ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!! =) =)... esepro vuestras opiñiones!!!!! jajajaja que risa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =) =)

Pasad buen dia, yo voy a seguir haciendo los nuevas muestras de puntos!!!!!! =) =)
gracias por todo!!!!!!
¡¡¡¡¡¡OS KIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =) =).

2 comentarios:

  1. HOLA ANA, JAJAJAJAJAJA ESTA BUENISIMO EL VIDEO!!!! NO PARABA DE REIR :))))) QUE BIEN EMPEZAR EL DIA CON MUY BUEN HUMOR, ESPERO TE ENCUENTRES BIEN, ME GUSTO MUCHO LA COMBINACION DEL CONJUNTO PARA LA GANADORA DE TU SORTEO, REALMENTE PRECIOSO. TE DEJO UN ABRAZO FUERTE Y GRACIAS POR COMPARTIR ESTE VIDEO.

    ResponderEliminar
  2. seguro que la encanto ,felicidades, a la ganadora,besos

    ResponderEliminar

¡¡¡¡¡HOLA AMIGA BLOGUERA!!!!! GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y APOYO!!!
LO RECIBIRE ENCANTADA!!!!!!!