Seguidores

sábado, 1 de enero de 2011

Feliz año y recordatorio del sorteo.......

¡¡¡¡¡¡¡Hola bloguerillas y bloguerillos!!!!!!! ¡¡¡FELIZ 2011!!!!!! que tal la noche??? bien?? Yo muy bien, cene en casa con mi padre y tomamos las uvas!!!!! ¡¡¡TODO SUPER TRANKILO Y BONITO!!!!!!!! =) =)
La verdad que me emocione cuando me comi las uvas..... porque, en cuestion de dias, y mirad todo lo que a pasado, pero bueno, ya mas tranquilos y relajados!!!!!!
Hay que hechar la vista para alante.... y sonreir a la vida!!!!!!

Ya se a cerca lso reyes!!!!!! ¿¿le haveis pedido algo??? No por que no decir mi ¡¡¡CUMPLE!!!!!! QUEDAN, 3 DIAS!!!!!!!!!!!!!! YUPI!!!!!!! =) =)...
Ya sabeis que teneis el sorteo apuntaros!!!! mañana pondre la lista!!!!!!!

Y el lunes sabremos a la ganadora!!!!!! Pasad buen dia y feliz año nuevo!!!!!! =) =).
¡¡¡¡¡¡¡OS KIERO!!!!!!!!!!!!!!!!! =).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡¡¡HOLA AMIGA BLOGUERA!!!!! GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y APOYO!!!
LO RECIBIRE ENCANTADA!!!!!!!