Seguidores

viernes, 7 de enero de 2011

Regalos de reyes,mas regalitos de mi cumple, y mas cositas....

¡¡¡¡¡¡Hola mis bloguerillas y bloguerillos!!!!!!!!!!!!! como estais???? y como se an portado los reyes???? bien, mal??? os an traido carbon???? porke a mi no!!!!!! jajajajaja!!!!! este año me portado super bien!!!!!!!! y bueno que deciros de los regalitos!!!!!! jajajajajaja!!!!!! hay!!!!!! peazos regalitos!!!!!!! pero eso, si, me di una comilona de ¡¡ROSCON!!!!!!! ÑAN ÑAN!!!!!! =) =).... pero lo mejor eske me toco el haba!!!!!! jajajajaja!!!!!! =) =) =)...... y tambien cambio de look!!!!!!! os gusta el nuevo color del blog??? =) =)..... jejejejeje!!!!!

Mirad los regalitos de reyes!!!!!! =)
=)
¡¡¡MIRAD QUE REGALAZOS!!!!!!!!! tres libros!!!!!! un muestrario de puntos de tricot, uno de muñecos de fieltro llama
dos felties y otro de nuevos animales de pompones de lana... vamos mi especialidad!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja!!!!!! =) =)
ahhh y un mp4!!!!!!! color ¡¡¡FUCSIA!!!
!!!!!!!!!! PRECIOSO!!!!!!!
bueno me puse como loca, cuadno vi todos los regalitos, lso libros lo estava buscando hace tiempo, los di por perdid
os, la gente se los llevava!!!!!!!
menos mal ke ya estan en mi poder!!!!!!!!!!!!!!! =) =) =)!!!!!!!
¡¡OS GUSTA???? =) =).

Peroooo no acava hay la cosa!!!!! hay m
as regalitos!!!!!!!!!! hoy me a venido la cartera!!!!!! sii!!!!!!!!! me a traido un regalito de parte de: Mar,Miskis y Didi!!!!!!!!
¡¡¡¡¡POR MI CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!
MIRAD QUE CHULO!!!!!! =)
¡¡¡¡PEAZO DE ANILLO PRECIOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!! mirad mirad..... es en forma de rosa!!!!! me a encantado!!!!!!!!!!! la tarjeta chulisima!!!!!!!!!!!!! unas palabras.... hay mis mininas, preferidas, deciros muchas gracias me a encantado...
¡¡¡¡OS KIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =) =) =).

Mas cositas!!!!! pufff!!!!!!!!! cuantas cosas atrasadas!!!!!! el certificado de cumplimiento del inter de navidad de dai
ana!!!!!! mirad que chuli!!!!!
¡¡¡¡OE OE OE OEEEEE OEEE OEEEE!!!!!!!!!!!!!!!! MIRAD!!!!!!!!!!! otro inter de navidad cumplido!!!!!!!!!! ya es el segundo que tengo, espero que sean muchos mas!!!!!!!! Dar gracias a Daiana, por realizar este segundo año el inter!!!!!!! y desde aqui te kiero mucho guapa!!!!!!!!!! =) =) =).EDITO... SON DOS CERTIFICADOS!!!!! QUE TAMBIEN LO HIZE CON ROSSANA!!!!!! ¡¡¡GRACIAS DE NUEVO DAIANA!!!!! =)

¡¡¡MENUDA ENTRADA NO???? me estareis llamando ¡¡PESADA!!!!! JAJAJAJAJA!!!!! =) =), NO.. SEGURO QUE NO!!!!!! AHORA COMO SABEIS MUSICA!!!!!
Que por cierto tengo noticia musical!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡EL DISCO NUEVO DE LADY GAGA SALE EL 23 DE MAYO!!!!!!!!!!!!!!!! =) =)
QUE NERVIOS DE ESCUHCAR LA NUEVAS CANCIONES!!!!!!!!!!!!

Os pongo lo nuevo de Rihanna con David queta!!!!!!!!!!!!! =) =)

¿¿¿QUE OPINAIS???? OS GUSTA??????? ya sabeis a coment!!!!!!!!!!!!!
Espero que paseis buen finde y buen dia de lo que queda de el!!!!!!!!! ahh a disfrutar de los regalitos!!!!!!!!!!!!! =) =) =)......
¡¡¡GRACIAS POR TODO!!!!!! =) =)
¡¡¡¡OS KIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =) =).

9 comentarios:

  1. oleee¡¡¡ cuantos regalitos... Tranquila por lo del inter... puedes pensártelo todo lo que quieras... hay de tiempo hasta el día 7... de momento las que hay apuntadas son de confi... pero eres tú la que decides. Muchos besitos

    ResponderEliminar
  2. Guauuu que regalos mas chulis!!!se que le sacaras buen partido a esas revistas!!!
    El anillo que te mando Mar es hermoso a mi tambien me toco uno es una maravilla!!!
    Los cerificados los mereces los dos!!por haber cumplido en tiempo y forma!!!sobre todo con el segundo que fue todo muy rápido, pero gracias que tu siempre lista como los Voy Escau je,je es bueno saber que se cuanta contigo amiga!!!yo tambien te quiero mucho!!!muchos besotessssssssss

    ResponderEliminar
  3. muchas felicidades por tus regalitos , esas revistas se ven chulisimas y la musica no la pongas muy alta vale?
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. uoooooo que de regalos, y que útiles!!! me ha encantado tu entrada, se nota que estas contenta ehh, jeje, un besito muy gordo preciosa!

    ResponderEliminar
  5. que bonitoooo¡¡¡¡ si que te han regalado cosas,besos....ya informare del sorteo ,ja,ja voy a ser un poquito mala,con las que se han apuntado

    ResponderEliminar
  6. Guapaaaaaa que de cosas,con los libros vas a hacer cosas muy chulas,me alegra que te haya gustado el anillo.
    Besitos cielo

    ResponderEliminar
  7. Hola!!

    Felicidades por todos tu regalitos!!!

    Seguramente te llegue el paquete del inter, quiza se retraso un poco, pero aun asi, si no te llega, yo pensaria: Con mis regalitos he hecho a alguien feliz, y si se quieren quedar sin la alegria que provoca el hacer a alguien feliz, pues que se queden sin ella.

    En mi inter siempre habra un huequito para ti, eso si, si decides participar, avisame antes del 25 de este mes, que es cuando se cierran las inscripciones.

    Besitos,

    Lucy

    ResponderEliminar
  8. HOLA HERMOSA te siente muy contenta hermosos los libros para futuros trabajitos!!!. Buenisimo el inter de Daiana yo este año por tanto trabajo no he podido participar espero que el año proximo lo haga nuevamente y poder estar alli.
    Un beso y buen comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  9. Como molan tus regalos!!
    Que tengas una semana estupenda
    Besos de colores

    ResponderEliminar

¡¡¡¡¡HOLA AMIGA BLOGUERA!!!!! GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y APOYO!!!
LO RECIBIRE ENCANTADA!!!!!!!