Seguidores

martes, 18 de enero de 2011

Muestra, sorteillos, inter y escuesta de mini curso........

¡¡¡¡¡¡Hola mis bloguerillas,bloguerillos y lectores mios!!!!!!!!! se que hay gente que me lee aunque no tenga blog!!!!!! o porque le gusta mis creaciones, y me agrega al facebook!!!!!! ya somos mas de 1.320 seguidores en facebook!!!!!! ¡¡¡¡GRACIAS!!!!! a todos los facebook!!!!!!! =) =)..

Hoy os traigo varias cosillas!!!!!!!!!!! y la ¡¡MUESTRA!!!!!! JEJEJEJE!!!! que no se me olvida!!!! =) =)..... empezamos???

En primer lugar os enseño la muestra!!!!
! que con el patron de codigos, es mas complicado!!!!!! hasta que te aprendes, el significado.... una vez aprendido ya esta super facil.....

Aqui os dejo la muestra tejida..... =) =) Para que no os hagais un lio...(la muestra es la de la paret de arriba)... lo de abajo, no se si os acordareis era para mostraros l
o que cambia el relieve, si apretas mas el punto o no... segun el numero de lana que utilizes, o el numero de agujas que utilizes.
Tiene filas de arriba para abajo en punt
o jersey, y lineas de derecha a izquierda en punto del derecho(como ya sabeis punto bobo).

Y fijandose en el libro y en el esquema...
.. sale igual!!!!!! o parecido!!!! =) =).
¿Que os parece??? ¿¿interesante no? e
stoy pensando...... que podria escanear el esquema y ponerlo aqui, para que las que querais aprender podais hacerlo..... no seria una mala idea..... hacer como unas mini clases de tricot..... ¿¿¿QUE OS PARECE LA IDEA???? ¿¿¿OS APUNTARIAIS???? =) =)... ESPEOR vuestras opiñiones en comets!!!!!!! =).

Tambien aunciaros que hay varios sorte
illos por el mundo bloguero..... son de nuetsra querisima Mara de fieltro y mucho mas y de Las jollitas de paspas (hacer clip en el nombre para is al blog)=).... aqui los teneis:el de Mara!!!! por su cumple blog!!!!!!!!!!!!!!!! =)

Y el de Las jollitas de paspas!!!!!!! =)

¡¡¡tambien por su cumple blog!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡FELICIDADES A AMBAS!!!!! haver si tenemos suerte cuadno se hagan el sorteo!!!!!!!!!!! ya sabeis hacer clip en su nombre para ir al blog!!!!!! =) =).

Por otro lado...menuda mega entrada.... =) =).. jejejeje!!!! deciros que Eva del blog Mi rincon secreto y Martamartiti estan organizando un intercambio.. por motivo de la amistad el dia 14 de febrero....¡¡¡¡¡OS ANIMAIS???? en sus nombre os dejo el enlaze del blog.... asi podeis apuntaros!!!!!!! ¡¡¡ANIMAROS!!!!!!!!!!!!!!! =) =)...

Os propongo algo.... como he comentado al primcpio no seria mala idea hacer un mini cursillo de tricot.. con videos mas facil...entonces para saber vuestro interes, os pongo en el lateral una escuesta.... preguntando si os apuntariais al mini curso de tricot.... segun las respuestas.... ya se vera si se lleva acabo el mini cursillo, vale??? =) =)

Os pongo musica!!!!!! =)


¡¡¡ESPERO QUE OS GUSTE!!!!!!!!!!!!!! =) =)..
ya sabeis en el lateral arriba teneis la escuesta.... asike ¡¡¡¡VOTAR!!!!!!!! =)
si quereis el mini cursillo, una ves sepamos el veredicto final os dare toda la informacion!!!! =) =).

Daros las gracias por estar hay siempre!!!!!!!! ¡¡¡GRACIAS!!!!!!
¡¡OS KIEROMUCHO!!!!!!!!!!!!!! =).

1 comentario:

  1. Hola nena, a mi me encantaria, no tengo ni idea de tricot y seria una buena ocasión para aprender, si lo llevas a cabo yo me apunto, pasa por mi blog, hay una cosilla para ti, un besin.

    ResponderEliminar

¡¡¡¡¡HOLA AMIGA BLOGUERA!!!!! GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y APOYO!!!
LO RECIBIRE ENCANTADA!!!!!!!