Seguidores

viernes, 29 de octubre de 2010

Sorteo, videos de miedo.............

¡¡¡¡¡¡¡Hola mis bloguerillas y bloguerillos!!!!!!!!!!!!!!! que tal??? ya es viernes, incluso algunos habreis empezado el puente!!!!!!!! como diria Miri kong
¡¡¡¡¡¡VIVA!!!!!!!!!!!!!!!!jejejejejeje!!!!! un beso guapa!!!!!! =) =)

Espero que tengais unos dias libres, en este caso como yo!!!!!! me cojo este finde semana largo de descanso...... aunque
tengo algunas cosillas que hacer, pero si, descansare un poco!!!!! =) =)

Pero antes de descansar!!!!! os queria dejar con el sorteo de las joyitas de paspas!!!!!!!! ¡¡¡¡APUNTARSE!!!!! teneis hasta el dia 1 de Diciembre!!!!!!!! hace unas cosillas chulisimas!!!!!!!! (si quereis apuntaros hacer clip en su nombre).
Se sortea un neceser y un modelo a juego!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡CORRER!!!!!!!!!!!!!!! =) =)
¡¡BESOS TAMARA!!!!!!!!!!!! =) =)

Ahhh que no se me olvide!!!!! tambien este puente en hallowen!!!!!!!!! mi noche!!!!
LAS NOCHES DE LAS BRUJILLAS COMO YO!!!!!!!!!! JEJEJEJEJEEJ!!!!!!
hay que bien me lo paso en mi noche preferida.... si os digo la verdad, de todas las cosas que hay una de ellas es esta fiesta
!!!!!! =) =) por eso os queria desear:¡¡¡PASARLO GENIAL!!!!! Y HACER MUCHAS COSAS MALAS!!!! JAJAJAJAAJ!!!!!
(NIÑOS NO) JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!

Comer muchos caramelos!!!!! =) =) =) =)

Os dejo musica de miedooo!!!!!! jajajaja!!!! cuando lo vi me se puso los pelos de punta!!!!!! =) =)

¡¡¡¡¡ME ENCANTA!!!!!! ¡¡¡BUAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!! =) =) =)

¡¡¡¡ATENTOS AL VIDEO!!!!!! =) =)
Pasad buen puente!!!! y feliz hallowen!!!!!!
¡¡¡OS KIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =) =).

5 comentarios:

  1. FELIZ HALLOWEEN GUAPA!!!! qué descanses y lo pases muy bien!!
    Besines!!!

    ResponderEliminar
  2. Tienes un regalito en mi blog.
    BESITOS.

    ResponderEliminar
  3. Hola Guapaaaaaaaaaaa!!feliz halloween!!!!besotesssssssss

    ResponderEliminar
  4. Vaya con el segundo video, menudo grito he pegado!!!Jajaja.
    Feliz halloween!!!

    ResponderEliminar
  5. feliz halloween, prefiero no verlo que me dan mucho miedo, te he dejado un premio en divanitas world. www.divanitasworld.blogspot.com

    Un besito guapi!

    ResponderEliminar

¡¡¡¡¡HOLA AMIGA BLOGUERA!!!!! GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y APOYO!!!
LO RECIBIRE ENCANTADA!!!!!!!