Seguidores

jueves, 28 de octubre de 2010

Estrella para el arbol de navidad.....

¡¡¡¡¡¡Hola mis bloguerillas y bloguerillos!!!!!!!!!!!!!!! como va el jueves antes de puente???? ansiosos??? para cojer 3 diitas libres!!!!!!! =) =) =)

Mientras tanto.. yo sigo haciendo lso adornitos de el arbol de navidad!!!!!
por si alguien se a despistado, este
año me toca decorar el arblo de navidad de mi casa!!!!! esta vez hecho la estrella fugaz del arbol!!!!!! mirad...
No la hize muy grande, el arbol sera pqueño, creo que le ira muy bien de este tamaño!!!!! esta hecho de fieltro, con relleno.....
¡¡¡estoy DESENADO PODER VERLO PUESTO!!!!!!!!!!!!!!!!!! =) =) =)
Solo me queda hacer 4 muñecos de nieve..... ya estara todo listo!!!!!!! =) =)
¿¿¿¿OS GUSTA???? =) =) =)...

Os pongo un poco de musica!!!!! hoy Merche!!!!!!! y su cancion "Ya no me digas lo siento"

¡¡¡¡¡¡Espero que os guste!!!!!!! os queria dar las gracias por todo!!!!! por las visitas y comentarios!!!!!! ¡¡¡¡GRACIAS SOMOS CADA DIA MAS!!!!!!!!!!!!!! =) =)
¡¡¡¡OS KIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =) =).

6 comentarios:

  1. Jejejeje, pues si que eres previsora, pero eso está muy bien porque llenar el árbol haciendo complementos a mano es un trabajazo.
    Muy bonita tu estrella ^_^
    Un besico!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Qué buena idea cielo!!!, me encantó la idea , seguro que tu Árbol brillará con la mejor luz de esa estrella.
    BESITOS GUAPA

    ResponderEliminar
  3. qué gusto empezar a ver cositas de navidad!!! la estrella ha quedado ideal! por cierto,pásate por mi blog,que estoy de sorteo!
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Que linda estrella, va a quedar muy bonita en tu arbolito, un besin!!!

    ResponderEliminar
  5. Deseando estoy de ver tu arbolito. Besos.

    ResponderEliminar
  6. hola otra vez! pues mira, métete en google y busca abowman. pinchas en gadgets y ahí tienes varios,entre ellos el hamster.
    besos!

    ResponderEliminar

¡¡¡¡¡HOLA AMIGA BLOGUERA!!!!! GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y APOYO!!!
LO RECIBIRE ENCANTADA!!!!!!!