Seguidores

sábado, 2 de octubre de 2010

Inter de navidad de Daiana, Tarjeta, Tilin, Tilin....

¡¡¡¡¡¡Hola mis bloguerillas y bloguerillos!!!!!!!!!, como estais??? estamos a sabado!!!!
y encima con el buen tiempo que hace!!!!!!!!!!, perdonarme, eske estos dias estado muy liada con el ganchillo, y con los re
galos del inter de navidad de Daiana!!!!!! Y eso os traigo hoy!!!! LA TARJETA!!!!!!!!!!!!!!!! MIRAD:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SE LLAMA TARJETA TILIN TILIN!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡JAJAJAJAJAJAJ!!!!!!
le puse ese nombre por el sonido de las campanas!!!!!! Por dentro tiene el deseo!!!! espero que a mi amiga le guste!!!!!!!!!!!
A vosotras os gusta?????

Gracias a todas por el apollo sobre el ganchillo!!!!!!!!! voy avanzando!!!!! estoy practicando el punto bajo, y el alto!!!!!! ya mismo empezare con cosas mas avanzadas!!!!! :-D.

Tambie comentaros que ya tengo en casa la maquina de coser antigua!!!!!! es una pasada!!!! tiene mas de 55 años!!!!!!! ¡¡¡ME ENCANTA!!!!!!!!! en cuanto pueda subo las fotos!!!!!!

Os dejo!!!!!! que esta noche me vo ya comer churros con chocolate!!!! tengo que arreglarme!!!!! aki con ¡¡¡FIESTAS!!!!!!!!!!!!!! YA OS CONTARE!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OS KIERO Y GRACIAS POR TODO!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-D.

11 comentarios:

  1. Pero que chula la targeta!! Y el nombre le viene genial! jaja

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. QUE BONITA!!!!!
    ME RECUERDA A LAS MANUALIDADES QUE REALIZABAMOS EN EL COLEGIO.
    FELIZ SEMANA

    ResponderEliminar
  3. hola guapa! te ha quedado preciosa la tarjeta! Suerte con el ganchillo, ya nos contaras!Que lo pases bien!

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa , tu tarjeta esta hermosa!!tu compañera estara feliz con tus regalos!!! me alegro que vayas muy bien con el ganchillo!!!y la maquina de coser un día la subes asi la vemos, bueno sigo con la entrada del inter , muchos besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana Belén, Daiana tenía razón los regalos son preciosos, tu amiga estará encantada con ellos, tu tarjeta es muy simpática, besitos

    ResponderEliminar
  6. hola Ana Belen! esta muy simpatica tu tarjeta saludos

    ResponderEliminar
  7. Qué bonita la tarjeta, tambien he mirado todo tu blog todos tus trabajos son bellos.
    Que bueno que puedas tejer crochet, me encanta pero no tejo, jajaja. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. QUE LINDA,YO TAMBIEN ESTOY EN EL INTER,CARIÑOS HASTA PRONTO♥♥

    ResponderEliminar
  9. QUE LINDA TARJETA,YO TAMBIEN ESTOY PARTICIPANDO EN EL INTER,BESOS♥♥

    ResponderEliminar
  10. que chula te a quedado yo tambien estoy en el inter si te apetece visitame lali-desdemirincon besos

    ResponderEliminar

¡¡¡¡¡HOLA AMIGA BLOGUERA!!!!! GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y APOYO!!!
LO RECIBIRE ENCANTADA!!!!!!!