Seguidores

domingo, 10 de octubre de 2010

Premio y sorteo..............

¡¡¡¡¡¡Hola mis bloguerillas y bloguerillos!!!!!!!!!!!! como va el domingo???? aqui.. super lluvioso!!!!!!!! un cielo mas nublado!!!!!!!!!!! ¡¡¡COMO ME ACUERDO DE LOS DIAS DE VERANO!!!!!!!!!!!!!!! JEJEJEJEJE!!!!! pero que le vamos hacer!!!!
Yo os traigo un premio y un sorteo!!!!! ¡¡¡EMPEZAMOS!!!!!!!!!!

El premio viene de parte de Mara!!!!!!!!!!!!! mirad que bonito:

Viene con preguntas!!!!!!!!!!!!!!! COMO ME GUSTAN!!!!!!!!!!!!!! HAY VOY....

1- ¿Te llevas bien con tu suegra?
Pues no.... pero no por nada si no porque no tengo!!!! jejejejeje!!!!!!!!!

2-¿Cual es tu reto?
Combertirme en bruja!!!!!!jajajaja!!!! (
es broma) en serio pues ser feliz y superarme casa dia.

3-¿Que el dirias a tu jefe si te toca la loteria?
JEJEJE!!!! ¿¿¿UN CAFÉ??? "lo pago yo" :P

4-¿Que harias si descubres que alguie
n te esta mientiendo??
Pues la mentira es lo que no me gusta en este mundo.. asique pasar de esa persona y seguir mi vida.

5-Si se quema tu casa y solo tienes que salvar una cosa...¿¿Que salvarias??
Pues sin ninguna duda a mis animales.

6-Entras en un sitio con mucha gente..¿¿Que haces??
Pues.. depende..... si hay mucha gente con mucho ruido me voy ,peor si hay mucha gente y no hay alboroto pues me quedo a tomar algo.

7-¿Ves el vaso medio lleno o medio vacio??
Medio lleno.... con lo positiva que s
oy no te digo el vado lleno entero!!! jejejeje!!!!

8-Te encuentras una lampara magica... ¿¿que tres deseos pides??
1- Que nadie pase hambre, salud para mis padres, hermano y animales y el 3 poder abrir una tienda con mis artesanias.

9-¿¿En que te inspiras cuando creas??En la positividad.

10-Di tres cosas que creas necesarias para ser feliz en esta vida:
Mi familia, mis animales y mis BLOGUERIS!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D.

MI PREGUNTA:¿¿Por que razon le pusiste el nombre a tu blog???

Se lo paso a:
Daiana
DianaNube de pagatina
Valeria
Encarni
Alicia
¡¡¡¡A QUE QUIERAN COJERLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A Mara mcuhas gracias!!!!!!!!!!!!!! si quereis ver su blgo hacer clips en su nombre!!!!!! :-D.

Tambien hay un ¡¡¡SORTEO!!!!!!!!!!!!!
Lo hace MIJUJILLA!!!!!! CELEBRA SUS 20.000 VISITAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si quereis apuntaros hacer clip en su nombre!!!!! desde aqui ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!! :-D. Teneis hasta el dia 31 de Octubre!!!!!!! :-D.

¡¡¡OS DEJO UN POCO DE MUSICA!!!!!!!!!!!!!!!

Es " Taio Cruz!!!!! espero que os guste!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias por las visitas y comentarios!!!!!! pasad buen DOMINGO!!!! Y BUEN COMIENZO DE SEMANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡OS KIERO!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡¡¡HOLA AMIGA BLOGUERA!!!!! GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y APOYO!!!
LO RECIBIRE ENCANTADA!!!!!!!