Seguidores

miércoles, 9 de noviembre de 2011

¿¿¿Alguna idea???? =)

¡¡¡¡¡¡Hola amigas y amigos!!!!!! como llevais el dia??? yo esque estava haciendo cosillas, y entro un momentin, para comentaros algo que se me a pasado por la cabeza!!!!!

Como llega la epoca de navidad, y estas cosillas!!!!! habia pensado, en hacer un amigo invisible, o algun intercambio con
alguien!!!!!!!!!!!!! =) =)....
O hacer otra cosilla!!!!! ¿¿¿ME DAIS ALGUNA IDEA????, algo original!!!!???

Espero vuestras respuestas!!!!!!!!!!!!!!!!

os kiero mucho, muaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =) =).

3 comentarios:

  1. Pues puedes organizar un intercambio de adornos de Navidad, es buena idea para estas fechas, un besinnnnnn.

    ResponderEliminar
  2. A mi, el amigo invisible siempre me ha gustado!!!

    ResponderEliminar
  3. hola buenas tardes, antes de nada enhorabuena por tu blog, he visto que te gusta la coleccion de cartas perfumadas, yo estoy
    creando un blog dedicado a la coleccion de cartas perfumadas que hace tanto que ya desapareció pero a muchas personas como
    a nosotras nos sigue gustando y algunas seguimos coleccionando, si te gusta me gustaria que te hicieras seguidora mia y me recomendaras pues
    mi intención es que entre todas podamos intercambiar comprar o vender cartas perfumadas que ya son tan dificiles conseguir
    en tiendas y nos hace tanta ilusion tener nuevos modelos de cartas,ayyy que recuerdos.
    muchas gracias y te espero en mi blog, un saludo.

    http://elblogdelascartasperfumadas.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡¡¡¡¡HOLA AMIGA BLOGUERA!!!!! GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y APOYO!!!
LO RECIBIRE ENCANTADA!!!!!!!