Seguidores

jueves, 24 de noviembre de 2011

Nuevo anillo...............

¡¡¡¡¡¡HOla amiguitas y amiguitos!!!! como llevais la semana???? yo la verdad muy mal!!!!! estoy de aqui para ya, sin tiempo de nada, pero en fin!!!! poco a poco!!!!

ya estamos casi casi con las compras de navidad,,,y los niños escibirnedo la carta los reyes magos!!!!!!! a me hace ilusion, por los regalos!!!! jejejjeje!!!!! =) =)..

Hoy os quiero enseñar, un nuevo anillo!!!! hecho de limpiapipas!!!!! mirad que bonito!!!! me e atrevido a mezclar colores....

¡¡¡¡Mirad que bonito!!!!!! tengo que decir que al principio, no sabia si combinar colores tan llamativos!!!!! la verdad que son colores, como muy de bruja no??? muy como yo!!!!!!! jajajajajaja!!!!!!! =) =).. ¿¿que os parece???

Estoy con algunos adornos de navidad!!!! para el arbol!!!! tengo una cosita casi terminada, pero teneis que esperar!!!!!! =) =) jijijiji!!!!!!!!!! =)....

Aunque tarde, siempre que puedo os digo algo!!!!! el tiempo es oro!!!!!!

Yo voy a seguir haciendo cosillas!!!!!!!!!! os mando muchos besitos, espero vuestros cometnarios!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =).

2 comentarios:

  1. Un anillo precioso y la combinación me parece genial, asi que has hecho muy bien en combinar esos colores, un besin amiga!!

    ResponderEliminar

¡¡¡¡¡HOLA AMIGA BLOGUERA!!!!! GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y APOYO!!!
LO RECIBIRE ENCANTADA!!!!!!!