Seguidores

viernes, 11 de noviembre de 2011

Mi amiga del inter de navidad de Daiana es:

¡¡¡¡¡¡¡Hola guapas y guapos!!!!! como estais??? yo estoy feliz!!!!! super feliz!!!!
No se si es por este sol, tan bonito que me encanta!!!! o no se porque!!! pero stoy ¡¡FELIZ!!!!!!!

Tambien es porque ya se quien me a tocado en el inter de navidad de daiana!!!!! si si!!!!!!! =) =)... ya le mandado, e-mail y todo!!!! ella es: MANUALIDADES TUTIPLEN!!!!!
(hacer clip en la imagen) ya he podido ver sus regalitos, me an encantado!!!! =) =)..
Aparte cotillenado su blog, he visto que esta de sorteo!!!! me dicho me apunto!!!! =) =)!!!!!!!!!!!! =).... jjejejejejeje!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo hace pos motivo de navidad!!!!!! y bueno estas fe chas son bonitas!!!! teneis hasta el dia 9 de Diciembre para apuntaros!!!!!! yo ya lo hecho!!!!!
¿¿que sortea?? ahh!!!!!!!! hacer clip aki si os enterareis!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡HAY QUE GANAS DE TENER LOS REGALITOS DEL INTER!!!!!!!
eso si, hay laguna sorpresa mas heee!!!!!!!!!! ¡¡¡LILIANA!!!!!!!!! JIJIJIJIJ!!!! :-P..

Cuidaros mucho, os mando muchos besitos!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Muaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =).

3 comentarios:

  1. Hola! Soy Rosi la hermana de Liliana!! Me ha encantado la entrada! Gracias por la parte que toca :) Voy a buscar tus adornitos para verlos!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana Belén!!! cuanto tiempo!! que envidia! yo este año no he podido apuntarme al ínter de navidad :( con lo bonito que fue el año pasado!! quiero empezar a ponerme de nuevo con el blog, que lo tengo muy aparcadito !! y tengo mucho que enseñar! un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, me alegra saber que ya estas en contacto con tu compañera!!!, no sabía que estaba de sorteo ire a ver.
    Feliz fin de semana!!muchos besosssssssss

    ResponderEliminar

¡¡¡¡¡HOLA AMIGA BLOGUERA!!!!! GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y APOYO!!!
LO RECIBIRE ENCANTADA!!!!!!!