Seguidores

viernes, 30 de abril de 2010

MAS Y MAS JARDIN..............

¡¡¡¡¡¡Hola blogueris!!!!!!! como estamos!!!!! hoy es viernes!!!!!!! siiii!!!!!!!!!!! dos dias para descansar!!!!! mañana es fiesta del 1 de mayo dia del trabajador!!!! Hoy os traigo un pokito mas de mi jardin!!!!!!! porke mañana .. bueno casi todo el finde no voy a estar en casa!!!! me voy a las fiestas de caravaca de la cruz!!!!!!! jijijijiji!!!!!! si no os preocupeis hare fotos!!!!!!! Hoy os enseñare algo mas de mi jardin!!!! mitad:

Esto como veis en la palmera!!!!!! lleva mas de 10 años con nosotros!!!!! yo creo ke desde icimos la casa.... fue la primera planta ke pusimos en el jardin hay esta con todo su color!!!!!!!!
Os caordais de la rosa que os puse en la entrada de mas abajo???? Pues miras como esta hoy: ¡¡¡¡¡QUE OS PARECE!!!!!!!????? A que esta grande??? yo la visto madre mia!!!!!!
esto es el rosal entero!!!!! mirad:¡¡¡¡Mirar las rosas ke tiene!!!!!! este año an salido grandisimas!!!!! y tiene unas cuantas!!!!!!! las que no an salido todavia estan cerradas!!!!!!!
Y esto es.......................... no me acuerdo!!!!!!!! ainssssss!!!!!!! bueno se utiliza para decorara los ramos de flores!!!!! veis sus hojas son asi rizadas lo veis no????
No le puede dar el sol, por eso lo tenemos debajo de una mesa del jardin!!!!!
ke memoria no me acuerdo del nombre!!!!!! vosotras lo sabeis??? me lo dijo mi madre pero se me a ido!!!!!!! bueno ya si me acuero os lo pongo!!!!!!!! ( SE LLAMA JUNCOS RIZADOS)

Blogueris!!!!! pasad buen finde!!!! el lunes nos vemos con cositas nuevas!!!!! y os pondre fotos de las fiestas de caracava de la cruz!!!!!!! y nuevas cositas de artesania!!!!!!! cuidaros!!!!!! nos vemos el lunes!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡OS KIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-D.

jueves, 29 de abril de 2010

MUÑEQUERA ROSA CLARÓ.................

¡¡¡¡Hola blogueris!!!!!!!! como estais???? yo muy bien!!!!!! aki con mucho calorrrrrrrrr!!!!!! pero me encanta!!!!!!! jijijijiji!!!! Hoy os quiero enseñar un nuevo diseño de muñequera!!!!!!!!! aunque ya se que ahora no se usara mucho... pero bueno!!!!!!! mirad:

Esta tejida a punto bobo(todo del derecho) la flor azul!!! estos dos colores me encantan!!!!!!! el resultado me a gustado mucho!!!!!!!!!!! a vosotras que os parece???
Ya llega parece el calor...... por eso os queria dar la noticia de que, estoy aprediendo Deuopage!!!!!! si blogueris!!!!!!!!! en verano tambien hare labores pero queria aprender otras cositas de manualidades!!!!!!!! jijijijijij!!!!!! ya os enseñare mi primer resultado con deupage!!!!!!!!!! :-D.

Ahora video musical!!!!! os pondre la cancion de sakira!!!!!!!! la de africa para el mundial!!!!!! se llama "waca waca" a mi me gusta mucho!!!!!!!! tiene un peazo de ripmo!!!! escuharla.........:

¡¡¡¡¡Espero que os guste!!!!!!!! os la dedico a todas mis blogueris!!!!!! que sabeis ke os kiero mucho!!!!!!!!! jijijijijij!!!! si vosotras supierais lo contenta que me pongo cuando os escrivooo....!!!! bufffffffff!!!!! bueno bueno.. que me pongo sentimental!!!! jajajaja!!!!!! gracias por vuestras visitas!!!!!! ¡¡¡¡¡os kierooooo!!!!!!!!!!!!! :-D.

miércoles, 28 de abril de 2010

PULPI GOTICO..................

¡¡¡¡¡Hola blogueris!!!!!! como estais??? hoy miercoles con un sol y un calor!!!!!!! que me encanta!!!!!!! jijijijijij!!!! Hoy os enseño un nuevo pulpi.... que le mande a Rocio de pitukis!!!!!!!! no los os enseñe porke no le leche la foto!!!!!! (se me olvido)
ella me a mandado la foto!!!!!!! aqui esta: Se llama Pulpi gotico!!!!!!!! A Rocio le gustan las cosas asi goticas el color negro... por eso le hize este!!!!!! con los ojos rojos!!!! parece ke acaba de beber sangre!!!!! jajajajajajajaaja!!!!!!!! y un murcielago por detras es su mascota!!!!!! :-D.
¿¿¿Que os parece???? ¿¿os gusta??? espeor vuestras opiñiones!!!!!
(Hoy no hay tanto lio con subir las fotos) jejejejejeje!!!!!!!!! :-D.

Ahora un poco de Music!!!!!!!! haber haber que os pongo ke os pongo...............ummmmmmmmmmmmmmmmmm AHH SI YA SE...... vosotr@s conoceis la serie fisica o quimica...... pues en Mayo comienza la nueva temporada... y la cancion que antes la cantaba despistaos........ ahora la canta el sueño de morfeo....... ahora os pregunto:
¿Cual de estas dos os gusta mas?
La del sueño de morfeo?


O la de despistaos???

Vosotras opinais!!!!! con cual os quedais???? espeor vuestras respuestas!!!!!!!

Blogueris!!!!!! muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!!!!! me hacen super feliz!!!!!! soempre os lo digo: ¡¡¡¡¡¡¡OS KIERO MUCHISIMO!!!!!!!!! :-D.

martes, 27 de abril de 2010

SORTEOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡Hola blogueris!!!!! como estais este Martes???? Yo bien!!!!!! haciendo muchas cositas!!!!!! entre ellas RECICLANDO!!!!!!!! SI BLOQUERILLAS!!!!!! Una caja de fresas!!!!!!! yo dando le vueltas haber como la decorava hasta que al final se me encendio la bombilla jajajajajajaja!!!!!!!! Pero antes de enseñarla os pongo un sosteo!!!!! es de Tullilandia!!!!!!!!!! cumple sus 1.000 visitas!!!!!
¡¡¡FELICIDADES GUAPA!!!!!! si quereis apuntaros ir a su blog: /tulilandia.blogspot.com apuntaros!!!! teneis hasta el dia: 23 de Mayo!!!! ¡¡¡¡¡CORRER!!!!!!!!!!!!!! :-D.

Una ayudita!!!!!! eske estoy intentado poner fotos de la cajita peor no se sube a blogger!!!! alguien sabe porke???? joer con las ganas ke keria yo!!!! bueno en cuadnto pueda la subo!!!!! no se ke le pasara a la foto!!!!!!!!Si alguien sabe algo decirme porfa!!!!! :-D. ¡¡¡¡¡YS ESTA LA FOTO!!!!!! HAY SERIA AL CONECSION!!!!! que me decis??? :-D.
Ahora la peticion musical!!! os pongo la cancion de Katy perry con tambaland!!!!! me gusta mucho!!!!!!

¡¡¡¡¡Espero que la disfruteis!!!!!!!!! pedirme canciones!!!!! y os la pongo encantadisima!!!!!!!!!

Bueno blogueris haver si veo lo ke pasa a la foto os la pongo vale!!!!!!!!!! un besito a todas!!!!!! gracias por todo vuestro cariño!!!! ¡¡¡OS KIERO!!!!!!!!!!!!!! :-D.

lunes, 26 de abril de 2010

PULSERA CON LUNAS...........................

¡¡¡¡Hola blogueris!!!!!!!!!!!!!!!!! como estais??? Hoy es lunes!!!!! un lunes muy primaveral!!!! El finde como os a ido??? a mi muy bien!!!!! tomando el sol... ayer fui a dar una vuelta por la fiestas de sam marcos de aki de mi pueblo!!!!!!! en fin movidito.. y el proximo finde a las fiestas de caravaca de la cruz!!!!!!!! ¡¡KE GANAS!!!!!! Pero todavia estamos a lunes lo que toca es enseñaros una nuevo diseño de abalorios!!!!!!! Mirad: ¡¡¡¡¡¡¡Mirad que bonito!!!!!!!!!! esta hecha con hilo de pescar que trueke con Divanitas!!!!!!!! aun me keda mucho hilo..... para ms proyectos que estoy realizando!!!!!!!!!! los abalorios son de amiga Isa de coses de isa me los regalo!!!!!!! le puse las lunas que tanto me gusta!!!! ¿¿¿OS GUSTA COMO A QUEDADO??? ya la he estrenado!!!!! queda de maravilla!!!!!!!! espero vuestros comentarios!!!!!!!! :-D.

Ahora video musical!!!!!! os pongo lo nuevo de Kesha!!!!!! es la cantante de tic toc!!!!!!!! su nueva cancion es "BLA BLA BLA" a mi me encanta!!!!!!

¡¡¡¡¡ESPERO QUE OS GUSTE!!!!!!! Pedirme peticiones!!!!! yo las pongo encantada!!!!!!
Os queria dar las gracias a todas por vuestras visitas y comentarios!!!!! estoy contenta porke ya tengo mas de 18.000 visitasss!!!!!!!! todo gracias a vosotras!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡OS KIERO!!!!!!!!!!!!!!!! FELIZZ LUNES!!!!!!!!!!!!!!! :-D.

sábado, 24 de abril de 2010

MAS JARDIN..............

¡¡¡¡¡¡Hola mis blogueris!!!!!!! como vais este sabado???, yo muy bien estado tomando el sol que por fin a salido!!!!!!! haciendo algunas cositas claro!!!!! Hoy es sabado, dia de relajacion... el finde!!!!!! Por eso os quiero enseñar mas cositas de mi Jardin!!!!!!!! que creo ke os gusto mucho!!!!!!! jijijijiji bueno pues empezamos hay varias cositas!!!!!!! ¡¡¡¡esto sabeis lo que es no???? Una flor de novia!!!!!!!!! coo veis hay dos recien abiertas esta mañana!!!!!!!!!!

Esto eso flor de azahar!!!!!! del limonero!!!!!! ya estan saliando el aroma ke me encanta!!!!!!!!!!!
Esto es Hierva buena!!!!!!!! coje esto va muy bien para los esfriados!!!!!! te pones a cojerlos con agua cuando este bein caliente te poens encima con una toalla respirar el vapor¡¡¡¡TE CURAS ENSEGUIDA!!!!!!!! :-D.Aqui la Hiedra!!!!!!!! que cubre media pared ya!!!!!! lo veis a la izquierda de la foto la intrusa!!!!! jajajajajaja!!!!!! se puse al hechar la foto!!!!!! jajajajaaj ke le gusta salir en las fotos!!!!!! jajajaja :-D.LOS TREBOLES!!!!!!!!! todos los dias busco haver si hay un trebol de cuatro hojas!!!!! peor de momento nada de nada!!!!!!! seguire buscando!!!!!!!Aqui el rosal!!!!!!! le estava dando el sol para abrise!!!!!!!!! esta es de color amarillo con rojo... tambien tengo otro rosal azul!!!!!!!

Perooooooooo y mas cositas las en señare en otra entrada!!!!!!!!!
Blogueris espero que os haya gustado la entrada de hoy!!!!!!! y disfruteis con estas cositas que a mi me encantan!!!!!!!
Feliz finde blogueris!!!!! nos vemos el Lunes!!!!!! a descansar!!!!!!! Mañana paso por vuestros blog!!!!!! muchos besitos muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!!!!! ¡¡¡¡OS KIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-D.

viernes, 23 de abril de 2010

REGALOS DE MI AMIGA INVISIBLE ...OTRAS COSITAS

¡¡¡¡¡Hola blogueris!!!!! Ya es viernes!!!!!!!! ya final de semana!!!!!!! Yo contentisima porke menuda semana llevo de visitas del cartero!!!!!!! ya lo habeis visto y hoy como no tambien a venido!!!!!!! jijijiji siii!!!!!!!! me a traido los regalos de mi amiga invisible del inter de Planeta ceres!!!!!!!! ahhhhhh!!!!! ke ilusion cuando ke leido la carta!!!!!! Mirad lo ke me a mandado.... Unas sevilletas para trabajr en decopage, una diadema un borche Musical ( a estado investigando y sabe ke me gusta la Music, caramelos, un marcapaginas precioso con el sol y la luna unas estrellitas para decorar, lanitas y jabones artesanales!!!!! que me an encantado!!!!!!!! Os la presento se llama Silvia y su blog: elbolsillodevikus,blogspot.com ¡¡¡¡¡GRACIAS GUAPA!!!!!! ME A ENCANTADO TODO!!!!!! Blogueris visitarla que miras ke cositas me a mandando!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡BESITOS SILVIA!!!!!!! AKI ME TIENES PARA LO KE KIERAS!!!!!
ahhh nunca hecho decuopage, cuando quieras me dices unas consejos para aprender!!!!!! vale??? :-D.

Tambien me an otorgado un juego se llama "Mi sexta imagen" me lo condece Tullilandia el juego sonsite en recordar tu xesta imagen del blog y decir el porke de la publicacion o lo ke es.
Bueno pues mi sexta imagen es esta:
¡¡¡BUfff!!!!! ke deciros que recuerdos.... este es unos de los cuadrados de la coleccion que me inico en este mundo de labores y blogueril!!!! es para mi plaid empeze tejiendo uno luego otro.. asi,,, hasta llegar a hoy. Recuerdo que decia en la entrada que no me habia costado nada, es verdad.... de un primer momento me encanto los colores Rosa y azul anciano..... La publique esta entrada el 20 de Marzo del 2009..... una semanilla o dos de iniciar el blog!!!!!! :-D.

Se lo paso a 10 blog:
Coses de Isa
Daiana del cochet de Daiana
Mar y Miskis
Lore
Blanca D
Lunitap
Rocio Pitukis
Divanitas
Ingrid Dale otro uso
Silvia( el bolsillo de vikus)
¡¡¡¡¡FELICIDADES A TODAS!!!! AHORA A ENSEÑAR VUESTRAS SEXTA IMAGEN!!!!!!!!!! BESITOS A TODAS!!!!!! :-D.

Ahora viedo musical!!!!!! Os pondre Monica Naranjo!!!!!! la escuhe ayer y me dije la pongo en el blog es tu cancion de Europa de su disco Tarantula!!!!!

Silvia te la decico guapa!!!!! muchas gracias por los regalos!!!! a todas vosotras tambien guapas!!!!!!! gracias por vuestras visitas y comentarios!!!!!!! ya sabeis y lo digo y lo seguire diciendo ¡¡¡¡OS KIERO MUCHO BLOGUERIS!!!!!!! :-D.
AHHH!!!! ¡¡FELIZ DIA DEL LIBRO PARA TODAS!!!!!!!!


jueves, 22 de abril de 2010

CARTEROO-O--O--O---O................. jejejejeje

¡¡¡¡¡¡Hola blogueris!!!!!!!!!!!!!!!! Ya estamos a Jueves!!!!!!!!! mañana viernes... y ya el finde!!!!!!!! Esta lloviendo ahora mismo...... bufffffff!!!!!! pero bueno asi es la primavera!!!!!!!!! Hoy a venido el carteroooooooooooooooooo!!!!!!!! jejejejeje!!!!! Me a traido el trueke con Raquel de Lunitap!!!!!!! mirad: ¡¡¡¡¡¡¡ME A ENCANTADO TODO!!!!!! la libreta de la rana gustavo..... unas nubes de golosina y unas planchas de material goma eva.. o caucho eva.... algo.... bueno ya me entendeis... eske no me acuerdo del nombre!!!!!! jajajajajaja!!!!! (MI CABEZA COMO ESTA) jajajaja!!!!! en fin... ¡¡¡GRACIAS LUNITAP!!!!!!! ME A ENCANTADO TODO!!!!! pasaros por su blog!!!!!! vereis las cositas mas chulis ke hace!!!!!! :-D. TKM GUAPA!!!!!!.

Contaros que ya le dado el regalo a mi hermano!!!!!!!! LE A ENCANTADO!!!!!! JIJIJIJIJIJIJ!!!!! CUAndoO LO A VISTO A DICHO." OSTIAS QUE CHULADA" jajajajajajaja!!!!!!! ¡¡¡¡FELICIDADES GUAPETON!!!!!! :-D.

Ahora peticion Musical!!!!!!! os gusta Katy Perry???? os pongo su cancion: Hot´n Cold es de el anuncio de los donuts... lo a veis visto??? Aki os la pongo!!!!!:

¡¡¡¡¡¡¡Espero que os guste!!!!!!!!!!!!!! comeros un Donuts!!!!! jajajajaja!!!!! DECIRME PETICIONES ...Mar y Miskis cual era???? hay ke cabeza!!!!!! :-D.
Ahhhh ke se me olvida!!!! estoy haciendo una cosilla de reciclaje!!!!!!! hasta hay os puedo contar!!!!! jjejejeje!!!!
Muchas gracias por vuestras visitas y pedidos!!!!! os lo agrdezco mucho!!!!!!! ¡¡¡¡OS KIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-D.

miércoles, 21 de abril de 2010

REGALO DE MI HERMANO........ OTRAS COSITAS....

¡¡¡¡¡¡Hola blogueris!!!!!!!!!!!!!!!! ya es Miercoles!!!!!!! ya casi casi el finde!!!!!!!!! bueno, esperos que salga un poco el sol!!!!!!! Hoy os traigo el regalo de mi hermano para su cumple..... es mañana!!!!!!!!!! por eso le hize un detalle..... a el le gusta las cosas antiguas, los templarios....... pues le hize esto:

¡¡¡¡¡Una muñequera templaria!!!!!!!!!!!!! Espero que le guste!!!!!! esta tejida a punto bobo( todo del derecho) y la cruz en fieltro!!!!!!! haver mañana lo ke dice!!!!!!!!!!! jijijijijijij!!!!
¿¿Vosotras que opinais???? os gusta???? :->.

Tambien daros una noticia eske.... YA LE A LLEGADO LOS REGALITOS A MI AMIGA INVISIBLE!!!!!!!!! Ya lo puedo decir es Paqui del blog: eltallerdeiloga.blogspot.com esto es lo ke le mande:
¡¡¡¡¡PAQUI ME ALEGRO QUE TE GUSTARA!!!!!! a mi todavia no me a llegado nada de mi amiga invisible!!!!!! ESPERO QUE LLEGUE PRONTO!!!!!!!!!!!!!!! Visitar su blog de Paqui vereis las cositas que hace!!!!!!!! un besito guapa!!!!! :-D.

Ya sabeis video musical o peticion, pero hoy no sera igual ke siempre....... es como video musical, mezclado de noticia mas serie de television...... os cuento:
¿¿¿ Sabeis quienes Will Smith???? Seguro ke os sonara la peli Meni blade no???
Y si os digo el Primcipe de Ber lair??? ya os suena mas no??? os acordais de esa mitica serie??? Pues es noticia..... Will Smith vuelve hacer el primcipe de bel lair.. si bloguerillas siii!!!!!!!!!! es una serie que durara unas 2 horas.... y a rechazado hacer una nueva peli de Meni Blade para hacer el Principe de Ber Lair.... NO ME DIGAIS QUE NO TIENE MERITO!!!!!!! por eso para recordar un poco... ¿¿os acordais de la cancion de la serie????
Aki os la pongo jijijijijijij!!!!!! ( a mi me encanta)

¡¡¡¡¡ESPERO QUE LA DISFRUTEIS!!!!!!!!!!! A esperar la serie!!!!!

Tambien hay noticias sobre Lady Gaga..... su disco saldra en Noviembre!!!!!!!! lo esta hacienso e su gira llevando un autobus un estudio de grabacion!!!!!!
menuda es lady gaga!!!!!!!!!!! :-D.

Blogueris espero que os haya gustado todas las novedades de hoy!!!!!!!
Daros las gracias por vuestras visitas ke ya son mas 17.300 y vuestros comentarios!!!!!!! jijijij!!!! estoy muy contenta de estar con todas vosotras!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OS KIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-D.

martes, 20 de abril de 2010

AHHHH!!!!!!!!!! ........

¡¡¡¡¡¡¡¡Hola blogueris!!!!!!!!!! como vais este Martes???? Yo muy bien... a salido el sol un poco, pero se agradece.... Hoy os traigo una cosilla..... que seguro a mas de una le dejata con la boca abierta....... os dara algunas hasta miedo..... me da hasta a mi... jajajaajajjajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!! Vosotras mirad solo mirad.............

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AHHHHHHHHHH!!!!!!! UNA ARAÑA!!!!!!!! jejejeejejejejejejjeje!!!!
Pero no os asusteis es de lana siiiii de lana!!!!!!!!!!!!!!!!!! Se llama Araña.ANA.... jajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!! Aque pega??? La hize este finde si la vierais del reves con las patas.. parece una tarantula arggggggggggg!!!!!!!!!!!.... Pero os digo que yo no soy partidiaria de estos mostruos heeeee ke me dan miedo!!!!!!!! por mi todos pisados!!!!!! jejejejeje!!!!
Decirme ke os parece???? :-D.

Ahora un video musical!!!! como ya sabeis, Os pongo el canto del loco, la cancion personas!!!!!!! me gusta mucho!!!!!!!

¡¡¡¡ESPERO QUE OS GUSTE!!!!!! decirme canciones!!!!! os la pongo encantada!!!!!!!! o dedicatoria!!!!!!!
Disfrutad el Martes!!!!!! muchas gracias por todo!!!!!! ¡¡¡¡¡OS KIERO!!!!!!!!!!! :-D.

lunes, 19 de abril de 2010

DING DING DING.......................


¡¡¡¡¡¡¡Hola blogueris!!!!! como vais esta lunes???? yo estoy hiper feliz!!!!!!! quereis saber porke??? porke me llevado dos sospresas!!!!!!!! una de ellas la dava por extraviada y la otra no me la esperava!!!!!!!!! os cuento:
El trueke con Merce gm de ronroneos y abalorios nosotras pensavas ke estava perdido o extraviado porke tardava en llegar........ ayer le dije a Merce.... tengo el presentimiento de que va a llegar... ella me dijo" ojala tu presentimiento se cumple" y.................. aki esta!!!!!!! a llegado hoy..... eso que hablamos fue ayer...... jijijijji!!!!! mirad: ¡¡¡¡¡¡que cositas mas chulas!!!!!! VERDAD???? Me a encantado todo aki os dejo unas fotos para ke le veais mejor.....
¡¡¡¡¡Mirad estos dos anillos!!!!!!!!! los tengo todavia puestos no me los kito!!!!!!! me an encantado.!!!!!!!!!
Tambien un colgador de un gato negro con ojos verdes!!!!!! me encanta!!!!! y un chino de la vida!!!!! HAY MERCHE GRAC
IAS!!!!!!!!!!! :-D. Hay mas....jijijijij

¡¡¡¡¡Tambien unos recortes de fieltro de flores para hacer mis broches, y su primera hello kittey!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS GUAPA!!!!!! me a encantado todo.... como le dicho a ella lo guardare con candados de cariño para que no se pierda por el susto!!!!!! VERDAD MERCHE????? besitos tkm!!!!!!! :-D.

Tambien otro regalito!!!!!! este no me los esperava!!!!!! me lo manda Virginia de mi casita encantada mitad: Este es dodne venia el regalo a mi la bolsa me encanto!!!!!!!! mirad lo ke venia dentro:
Una brujilla!!!!!!!! de la suerte!!!!!!! me a encantado!!!!!!! la vio y dijo para Ana Belen... mirad que bonita!!!!!! a llegado sana y salva Virgi!!!!! jijijijjiji!!! seguro ke me dara mucha suerte!!!!!!!! ¡¡¡GRACIAS GUAPA!!!!!!!! :-D.

Ahora peticion Musical!!!!!! os pondre uan cancion que oido estan mañana es de Fito y fitipaldis:

¡¡¡ESPERO QUE OS GUSTE!!!!!!!! OS LA DEDICO A TODAS con todo mi cariño!!!!!!
¡¡¡¡GRACIAS POR TODO VUESTRO APOLLO Y COMENTARIOS!!!!! ME HACEIS MUY FELIZ!!!!!!! ¡¡¡OS KIERO!!!!!!!!!!!!!!!!! :-D.

sábado, 17 de abril de 2010

¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡Hola blogueris!!!!!! es sabado!!!!!! como lo llevais??? aki esta nublado para llover...... bufffffffffffff ke salga el sol!!!!!!!!!!!!!!!! jejejejejeej!!!!!
Os queria desear buen finde semana..... y daros las gracias por todos los comentarios del pots anterior del reportaje de pontelo todo..... deciros una cosa me emocionasteis con vuestras palabras!!!!!! me sirvieron de mucho!!!!!
Me di cuenta de lo que tengo al tener algo como vuesra amistad, eso es un privilegio que lo tendre siempre en mi corazon!!!!!! Por eso os regalo esto:
¡¡¡¡¡Un ramo de rosas!!!!!!! con todo mi corazon!!!!!!!! para todas vosotras!!!!!!!! os lo mereceis!!!!!! por tanto cariño que me dais!!!!!!! os lo agradecere toda la vida!!!
Pasad buen finde!!!!!!! descansad!!!!! el lunes tener las pilas cargadas!!!!!!!
llevaros el ramito a vuestra casita os lo doy con todo mi cariño!!!!!!!!
Nos vemos el lunes!!!! con cositas nuevas, peticiones nuevas todo de todo!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OS KIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-D.

viernes, 16 de abril de 2010

HABALN DE MI EN PONTELO TODO.... VARIAS COSITAS.........

¡¡¡¡¡¡Hola blogueris!!!!!!!! como estamos??? ya es viernes.... aunke lluvioso pero viernes!!!!!!!! Ya esta aki el finde para descansar!!!!!!!!!!!! Hoy estoy muy contenta.... sabeis por que??? Me an hecho un reportaje!!!!!!!! si siiii hablan de mi en PÓNTELO TODO!!!!!!!!!
No sabeis la ilusion que me a hecho!!!!!!!!!!!! si quereis leerlo ir a su blog: /pontelotodo.blogspot.com ¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS PÓNTELO TODO ME A GUSTADO MUCHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya me direis que os a parecido!!!!!!!!! :-D.
Tambien os aviso de un sorteo!!!!!! es de Troy Hadmade por sus 100 seguirores:
Sorteo los pendientes que veis en la imagen!!!!!! si quereis apuntaros is a su blog: troy-hadmade.blogspot.com teneis hasta el dia 15 de Mayo ¡¡¡¡¡CORRER!!!!!! :->.

Ahora os cuento necesito vuestra ayuda...... es sobre el sorteo ke realize por el cumple blog..... os acordais??? hay una ganadora que no a dado semales de vida.... es de Nuria de Esencial Nur.... gano la pulpa Hiipie..... le mandado e.mail y le puesto comentarios nome a respondido a ninguno..... ahora os pregunto ke hago??? lo vuelvo a sortear....... ya a pasado un mes!!!!!!!!! espero vuestras sugerencias................ :-D.

Ahora la peticion o video musical... hoy es como un homenaje.... a un grupo que mi me encantava..... os lo queria comentar porke es noticia.... se trata de BACKSTREED BOYS os acordais de ellos????? pues sus fans an kerido ganar otro recod guiness sabeis lo ke an hecho..... en cada uno de los continentes:España, china, America latina...... cada cuidad a bailado una cancion del grupo... una distinta claro.... pero a la vez.... osea dava igual la parte del mundo a la misma vez...... si habies visto algo asi es Madrid... era por eso........... jajajajajajaajja lo ke hacen los fans!!!!!!!!! Aki os dejo una cancion suya que mi siempre me gusto ya que era fans de ellos... sobre todo de Nick Carter!!!!!!! que guapo!!!!!!!!!!!!!!!! aunke como estuvo con la pija Paris Hilton... ya como ke se le kito el encanto....... aki teneis la cancion:

Espero que os guste!!!!!!!! pedirme canciones!!!! que la pongo encantada!!!!!!
¡¡¡DESCANSAR ente finde!!!!!!!!! para el lunes estar con las pilas cargadas!!!!!!!!
gracias por vuestras visitas y comentarios!!!!!! ¡¡¡¡¡¡OS KIERO!!!!!!!!!!!!!!!!! :-D.

jueves, 15 de abril de 2010

PULA JOYITAS........................

¡¡¡¡¡¡¡¡Hola bloguerillas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como estamos!!!!???, yo bien haciendo los ultimos retokes de los regalos de mi amiga invisible!!!!!! jijiijijijijji espero ke le gusten!!!!!!!, Hoy os traigo un nuevo pulpi!!!!!!! En esta ocasion es diferente...... no se como mas elegante jijijijijijijijij mitad: ¡¡¡¡os presento a.............. Pulpa Joyitas!!!!!!!!!!! la verdad diria yo un poco pija, con las joyas, su lazo de la cabeza!!!!!!! jejejejejeje va divina!!!!!
vosotras ke opinais???? os gusta???? espero vuestros comentarios!!!!!!!!! :-D.

Ahora os pondre algo de music!!!!!!! ke me gusta mucho la musica ya lo sabeis!!!!!!!!!!!! Os pongo lo nuevo de Edwar Maya:

¡¡¡¡¡Seguro ke le ves oido en la radio!!!!!!! ke se note que estamos a las puertas del finde!!!!!!!!!!!!, ¡¡¡¡A BAILAR!!!!!!!!!!!!!!!!!! JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!! :-D.

Blogueris!!!!!!!! ya lo sabeis muchas gracias por vuestras opiñiones y visitas!!!! me hacen super feliz!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡OS KIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-D.

miércoles, 14 de abril de 2010

CARTERO..........................SEGUNDA PARTE.............

¡¡¡¡¡¡¡Hola blogueris!!!!! como estamos????? Yo HIPER-FELIZ!!!!!!! JIJIJIJIIJIJI!!!
Aunke el tiempo esta nublado.. aggggg no me gusta!!!!!!! pero bueno el dia me lo a alegrado ¡¡¡EL CARTEROOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJA!!!! eL POBRE YA ESTARA ARTO CON TANTO PAQUETE!!!! JEJEJEJE!!!! pienso yo... lo ke le queda!!!!! jajajajajaja hay madre mia!!!!!

Me a traido el trueke con Rocio de Pitukis!!!!!!!! mirad aki esta con el papel envuelto.......
¡¡¡¡mirad que bonito!!!!!!! me a encantado el papel!!!!!!Aqui lo ke venia dentro.......................
¡¡¡¡¡MIRAD QUE BONITO!!!!!!! Un llaverito de mariquita, un broche de payaso me a encantado.... unas cintas, unas pelucas para mis pulpis.......... ¡¡¡¡¡ GRACIAS ROCIO ME A ENCANTADO TODO!!!!! Si quereis conocerla ir a su blog.... pitukis.blogspot.com vereis las cositas que hace!!!!!!! BESITO SOLETE!!!!! :-D.

Tambiend ecirle a mi amiga invisible, ke como vas con mis regalos???? jajajajajajajajajaja.!!!! del inter de planeta ceres....... lo asterminado ya!!!!! jajajajaja!!!!! seguro ke me gustan..... un besito amiga invisible!!!!! :-D.

Ahora peticion musical............... os pondre lo nuevo de Rihanna la conoceis no??? la de Unbrella. pues tiene nueva cancion se titula: "Rude Boy" espero que os guste:

¡¡¡¡Para todas vosotras!!!!!! os kiero mucho!!!!!!! gracias por visitarme y leerme!!!!! os lo agradezco muchisimo!!!!! muakis!!! :-D.

martes, 13 de abril de 2010

NUEVO BROCHE............ VARIAS COSITAS..............

¡¡¡¡¡Hola blogueris!!!!!! como estamos en esta Martes tan lluvioso?????? con los dias que an hecho de buen sol.. ahora la lluvia.............................. en fin asi es la primavera...... Hoy os traigo varias cositas... hace como dos semanas me apunte a un consurso de merimonadas... se tratava de hacer una flor en fieltro.... ponias votaciones haver kie ganaba.. pues ya esta el plazo para votar!!!!!!!! Soy el numero 21!!!!!! por favor VOTARMEEEE!!!!!!!!!! EN EL LATERAL DE MI BLOG TENEIS EL ENLACE PARA VOTARME!!!!!! plissss plisss!!!!!!!!!!! :-D.
Por otro lado.... hoy no a venido el cartero..... haver mañana........... jajajajajajajaja!!!!!!! os traigo un borhe nuevo.... esta recien salido del horno..... haver si os gusta.............
¡¡¡¡¡A QUE ES BONITA!!!!!!!! KE ME DECIS???? se llama Mariposita Agata ruiz de la Prada....... por tantos colores.... me entendeis no???? jajajajajajajaja!!!!!! :-D.
esta recien sacada del horno..... le hecho esta mañana!!!! ya me direis vuestras opiñiones!!!!!! :-D.

Ahora peticion musical!!!!!! la peticion no la pide nuestra amiga Lunitap!!!!!!! la cancion gitana en español de sakira:

¡¡¡¡¡¡NOS LA DEDICA A TODAS NOSOTRAS PORKE DICE KE SOMOS LAS MEJORES!!!!!!!!!! ¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS LUNITAP!!!!! Pedirme canciones blogueris!!!! yo os la pongo encantada!!!!!!!! :-D.

Espero que tengais buen dia.... y votarme en mi broche!!!!! plisss plisss!!!!!!! gracias por vuestras visitas... ya sabeis ke ¡¡¡¡¡OS KIERO!!!!!!!!!!!!!!!!! :-D.

lunes, 12 de abril de 2010

CARTERO..........................

¡¡¡¡¡Hola blogueris!!!!! como estais este lunes!!!!!!! comienzo de semana???? Yo muy bien!!!!! con un solecito!!!!!! bufffffffff ke dan ganas de ponserse una picina!!!!!!!!!!! jejejejejeje!!!!! Hoy a venido el CARTERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jijijijijij me a traido el trueke con mi amiga Rocio de las chiquitinas!!!!! tiene un arte!!!!! mirad como a decorado mi abanico:

¡¡¡¡¡¡ Aque esta monisimo!!!!!!! FUCSIA UNOS DE MI SCOLORES FAVORITOS!!!!
¡¡¡¡ROCIO MUCHAS GRACIAS GUAPA!!!!! TKM!!!!!! :-D.

Os queria dar las gracias a todas, ya veo ke el posts de mi jardin tuvo exito!!!!! no os preocupeis enseñare mas cositas de mi jardin!!!!!! :-D.

Ahora peticion musical!!!!!!! Hoy pondre una cansion ke le gusta mucho a mi amiga Judith!!!!!!!! es de David Bisbal!!!!!!

¡¡¡¡¡¡ESPERO QUE TE GUSTE GUAPA!!!!!!! TKM lo sabes!!!!!!!

Blogueris ya sabeis os kiero mucho!!!!!! LLAMARA MAÑANA EL CARTETO A MI PUERTA??? JIJIJIJIJJI!!!! mucho sbesitos comenzar muy bien la semana!!!!!!
¡¡¡¡OS KIERO!!!!!!!!!!!!!!! :-D.

sábado, 10 de abril de 2010

MI JARDIN.......................

¡¡¡¡¡¡¡Hola blogueris!!!!!!!!!!!!! como va es sabado??? yo bien, estado haciendo los regalitos de mi amiga invisible!!!!! eejejejejejeje!!!!! Hoy so queria enseñar uanas cositas que yo creo ke para este finde os gustara.... os cuento yo tengo en mi casa un jardin grande.... hay cerezos, flores, gerberas...... claro como es primavera mirad como se ponen:

Es una planta de gerbera.... como veis hay en la hoja de atras hay una MARIQUITA!!!!! la veis???? muy pequeñita!!!!!!!! jijijijijji tambien estan los cerezos en flor mirad:No tiene muchas todavia, lee stan saliendo... cuando esten todas os lo volvere a enseñar.... con lo ke me gustan a mi las cerezas!!!!! bufffffffff!!!!!!! :-D.
Tambien haver si florecen las hojas del limonero...... es flor de ahazar me encantan el olor!!!!!! buffffffffffffffff!!!!!!!!!!

Con todo esto os queria enseñar ke ya viene el buen tiempo!!!!!!! el sol!!!!!!! mas este finde que hay buen tiempo en toda españa!!!!!! ¡¡¡DISFRUTARLO!!!!!! :->.

Ahora si me permitis, le mando un mensaje a mi amiga invisible del inter de planeta ceres....... :
Hola amiga invisible...... para que tengas una idea de como soy... pues soy brujilla..... me encantan las brujas... los animales.... los colores como: violeta.fucsia y azul celeste.... me encanta la artesania....... lo ke me mandes seguro ke em gustara!!!!!!!! un beso amiga invisible!!!!!!!! :-D.

Espero que lo lea!!!!!!!!!!!! jejejejejejeje!!!! bueno blogueris pasad buen finde!!!!! mañana prometo pasar por vuestros blog vale??? ahora voy a tomar un poco el sol!!!!!!! ¡¡¡MUCHO BESITOS!!!!! ¡¡¡OS KIERO!!!!!!!!!!!!!!!!! :-D.