Seguidores

lunes, 26 de abril de 2010

PULSERA CON LUNAS...........................

¡¡¡¡Hola blogueris!!!!!!!!!!!!!!!!! como estais??? Hoy es lunes!!!!! un lunes muy primaveral!!!! El finde como os a ido??? a mi muy bien!!!!! tomando el sol... ayer fui a dar una vuelta por la fiestas de sam marcos de aki de mi pueblo!!!!!!! en fin movidito.. y el proximo finde a las fiestas de caravaca de la cruz!!!!!!!! ¡¡KE GANAS!!!!!! Pero todavia estamos a lunes lo que toca es enseñaros una nuevo diseño de abalorios!!!!!!! Mirad: ¡¡¡¡¡¡¡Mirad que bonito!!!!!!!!!! esta hecha con hilo de pescar que trueke con Divanitas!!!!!!!! aun me keda mucho hilo..... para ms proyectos que estoy realizando!!!!!!!!!! los abalorios son de amiga Isa de coses de isa me los regalo!!!!!!! le puse las lunas que tanto me gusta!!!! ¿¿¿OS GUSTA COMO A QUEDADO??? ya la he estrenado!!!!! queda de maravilla!!!!!!!! espero vuestros comentarios!!!!!!!! :-D.

Ahora video musical!!!!!! os pongo lo nuevo de Kesha!!!!!! es la cantante de tic toc!!!!!!!! su nueva cancion es "BLA BLA BLA" a mi me encanta!!!!!!

¡¡¡¡¡ESPERO QUE OS GUSTE!!!!!!! Pedirme peticiones!!!!! yo las pongo encantada!!!!!!
Os queria dar las gracias a todas por vuestras visitas y comentarios!!!!! estoy contenta porke ya tengo mas de 18.000 visitasss!!!!!!!! todo gracias a vosotras!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡OS KIERO!!!!!!!!!!!!!!!! FELIZZ LUNES!!!!!!!!!!!!!!! :-D.

9 comentarios:

  1. oooooh que pulsera tan bonita!! es super bonita!! siiiiii!!:)
    felicidades por tantas visitas!! :)

    ResponderEliminar
  2. ohhhhhhhhhhhh que bien, ya se para que lo queriassss,jiji te ha quedado preciosa, a mi también me gustan mucho las lunas, jeje, felicidades por tantas visitas, normal, eres una amor de brujilla, jeje, un besito peke!

    ResponderEliminar
  3. pues k nos va a parecer? preciosa.
    Si es que con tantas cosas que recibes tienes para crear muchas cosas nuevas.
    besos

    ResponderEliminar
  4. HOLA ANA QUE PRECIOSA QUE TE QUEDO LA PULSERA Y QUE BONITO COLOR . TAMBIEN ME GUSTO TU JARDIN .

    BESITOS

    ResponderEliminar
  5. Que bonita!!
    Sabes una cosa? Acabo de acoger a una gata,ten cuidado que ya son dos para arañarte ja aj

    ResponderEliminar
  6. te quedo de lujo!!!
    el color preciosisisimo
    feliz lunes!!!
    besos y abrazos :o)

    ResponderEliminar
  7. Hola Hermosa, La pulsera quedo DIVINA,... me encanto... Que tengas linda semana.

    Ara.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapaaa !! qué bonita la pulsera y muy original, un super besoteeee y feliz día !!

    ResponderEliminar

¡¡¡¡¡HOLA AMIGA BLOGUERA!!!!! GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y APOYO!!!
LO RECIBIRE ENCANTADA!!!!!!!