Seguidores

miércoles, 21 de abril de 2010

REGALO DE MI HERMANO........ OTRAS COSITAS....

¡¡¡¡¡¡Hola blogueris!!!!!!!!!!!!!!!! ya es Miercoles!!!!!!! ya casi casi el finde!!!!!!!!! bueno, esperos que salga un poco el sol!!!!!!! Hoy os traigo el regalo de mi hermano para su cumple..... es mañana!!!!!!!!!! por eso le hize un detalle..... a el le gusta las cosas antiguas, los templarios....... pues le hize esto:

¡¡¡¡¡Una muñequera templaria!!!!!!!!!!!!! Espero que le guste!!!!!! esta tejida a punto bobo( todo del derecho) y la cruz en fieltro!!!!!!! haver mañana lo ke dice!!!!!!!!!!! jijijijijijij!!!!
¿¿Vosotras que opinais???? os gusta???? :->.

Tambien daros una noticia eske.... YA LE A LLEGADO LOS REGALITOS A MI AMIGA INVISIBLE!!!!!!!!! Ya lo puedo decir es Paqui del blog: eltallerdeiloga.blogspot.com esto es lo ke le mande:
¡¡¡¡¡PAQUI ME ALEGRO QUE TE GUSTARA!!!!!! a mi todavia no me a llegado nada de mi amiga invisible!!!!!! ESPERO QUE LLEGUE PRONTO!!!!!!!!!!!!!!! Visitar su blog de Paqui vereis las cositas que hace!!!!!!!! un besito guapa!!!!! :-D.

Ya sabeis video musical o peticion, pero hoy no sera igual ke siempre....... es como video musical, mezclado de noticia mas serie de television...... os cuento:
¿¿¿ Sabeis quienes Will Smith???? Seguro ke os sonara la peli Meni blade no???
Y si os digo el Primcipe de Ber lair??? ya os suena mas no??? os acordais de esa mitica serie??? Pues es noticia..... Will Smith vuelve hacer el primcipe de bel lair.. si bloguerillas siii!!!!!!!!!! es una serie que durara unas 2 horas.... y a rechazado hacer una nueva peli de Meni Blade para hacer el Principe de Ber Lair.... NO ME DIGAIS QUE NO TIENE MERITO!!!!!!! por eso para recordar un poco... ¿¿os acordais de la cancion de la serie????
Aki os la pongo jijijijijijij!!!!!! ( a mi me encanta)

¡¡¡¡¡ESPERO QUE LA DISFRUTEIS!!!!!!!!!!! A esperar la serie!!!!!

Tambien hay noticias sobre Lady Gaga..... su disco saldra en Noviembre!!!!!!!! lo esta hacienso e su gira llevando un autobus un estudio de grabacion!!!!!!
menuda es lady gaga!!!!!!!!!!! :-D.

Blogueris espero que os haya gustado todas las novedades de hoy!!!!!!!
Daros las gracias por vuestras visitas ke ya son mas 17.300 y vuestros comentarios!!!!!!! jijijij!!!! estoy muy contenta de estar con todas vosotras!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OS KIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-D.

8 comentarios:

  1. Ok, entonces te tacho de la lista porque ya veo que no eres tú mi amiga invisible... jejeje.
    Besoteeees

    ResponderEliminar
  2. ay que chula la cruz de los templarios, a mi me encanta el tema xq en milenio 3 y cuarto milenio suelen hablar mucho de los templarios y en mi pueblo la patrona es una virgen negra y dicen que vienen de los templarios.
    La noticia de Will Smith,no te imaginas lo k estoy viendo ahora mismo, jejeje, siiiiiiiii el principe del bel air.jajjaja k casualidad, me encanta. Gracias x la noticia

    ResponderEliminar
  3. ooooh que contento estara tu hermano cuando lo vea!! :P siii siiiii!! :)
    besooooos

    ResponderEliminar
  4. Que bien te ha quedado la muñequera!!! a tu hermano le va a encantar , de eso estoy segura , y que lindo lo que enviaste a tu amiga invisible, ojala te llegue pronto el tuyo , besitosssssss

    ResponderEliminar
  5. Atu hermano le va a encantar la muñequera!!
    Lo de Will so lo sabía,habrá que ver la peli porque si que me gustaba.
    Besitos
    Miauu

    ResponderEliminar
  6. Hola Ana Belen un saludo y felicidades a tu hermano por su cumple. Saludos Encarni

    ResponderEliminar
  7. hola Ana Belen pasa por mi blog que deje un abrazo para vos
    besitoss

    ResponderEliminar
  8. oye guapa seguro que le encanta tu todo lo que haces es genial,, besos de bruji

    P.d. por cierto la proxima semana tendras sorpresa del cartero jajajajajaj

    ResponderEliminar

¡¡¡¡¡HOLA AMIGA BLOGUERA!!!!! GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y APOYO!!!
LO RECIBIRE ENCANTADA!!!!!!!