Seguidores

lunes, 5 de abril de 2010

¡¡¡¡¡¡REGALO DE MI HERMANA MAS COSITAS!!!!!

¡¡¡¡¡¡Holaaaa blogueris!!!!! ya estamos a Lunes muchas de vosotras de fiesta por Lunes Santo!!!!!!!! ya mañana a trabajar!!!!! jejejejejejejeje!!!!!!
Hoy os traigo como ya sabeis el regalo de mi hermana jijijijij...... ya veo ke estais impacientes heeee!!!!! pues hay va...... un premio!!!!!! jajajajajajaj!!!!! ( ke brujilla soy) Me lo concede Yolanda del blog: Cajón.Sastre----yolanda-cajondesastre.blogspot.com
Este premio ya me lo dieron algunas amigas por eso os doy las gracias!!!!!!! a las que me lo otorgaron!!!!! Visitar su blog!!!!!! este premio me lo da Yolanda por volver despues de estas mini.vacaciones... ¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!! TE KIERO MUCHO!!!!!!! :-D.

Seguro ke estareis pensado.... enseña el regalo yaaaa..... ajajajajaja no??? jejejeje...
bueno ya voy!!!!! ya lo enseño!!!! Os acordais lo ke queria hacer no??? un cojin..... bueno pues aki os enseño el resultado:
¡¡¡¡¡¡QUE OS PARECE??????? OS GUSTA??? jijijij esta tejido a punto bobo (todo del derecho) he tardado 22 dias en terminarlo!!!!!!!!!! A mi la verdad que me alegre verlo terminado y que me quedara asi!!!!!!!! Deciros una cosa, me doy cuenta de las cosas, que se pueden hacer tejiendo.. y una sensacion de decir..."LO HE HECHO YO".... me subio tanto el animo!!!!!!! jijijijijijij!!!! Haver si le gusta a mi hermana!!!!! jijijijiji ke ganas!!!!! :-D. espero que me digais vuestros opiñiones y comentarios!!!!!!! :-D.

Ahora peticion... tenia ke venir como sabeis video musical. pero no se ke pasa en el you tube que no me sale el link para poder poneros los videos... en cuanto sepa lo ke pasa pondre peticiones!!!!!!!!!

Espero vuestros comentarios!!!!! os kiero mucho. mucho me doy cuenta de las amigas que tengo, ke sois..... ¡¡BILLONES!!!!!!!! os kiero mucho!!!!!! :-D.

19 comentarios:

  1. alaaaaaaaaaaaaaaaaa que chulada niñaaaaaaa!!! y tiene que ser comodísimoooooooooo, que chulada seguro que le encantará, ya nos lo dirás. Un besito peke!!

    ResponderEliminar
  2. PRECIOSO NIÑAAA, ANA BELEN ME ENCANTA ES MUY CHULI, y la de horillas que te habrña ocupado cielo, tu hermana va a estar super orgullosa de ti.
    BESITOS GUAPA

    ResponderEliminar
  3. te ha quedad muy chulo seguro que ha tu hermana le encanta, besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!!!!!!!!!! Es precioso!!! Te gusta mucho la Hello Kitty verdad??? jijijiji
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  5. que precioso cojin!!!! super bonitooo estoy segura que se quedo alucinada!! precioso!!
    un besito bien grande!! te quedo genial!!! :)

    ResponderEliminar
  6. Ana es una preciosidad estas hecha una artista me encanta sigue creando guapa un beso

    ResponderEliminar
  7. QUE BONITOO !!!!! SEGURO QUE A TU HERMANA LE HA GUSTADO MUCHO.
    UN BESO GUAPA.

    ResponderEliminar
  8. HOLA SEGURO QUE A TU HERMANA LE ENCANTARA , TE QUEDO PRESIOS.

    CARIÑOS AMIGA QUE TENGAS UN LINDA SEMANA.

    ResponderEliminar
  9. Pero que bonitoooooo =D Seguro que a tu hermana le encanta!

    ResponderEliminar
  10. Bienvenida guapaaaaaaaaaaaaaaaa.............uhhhhh!!!!!!!!!!!......que pinta tiene el cojín es una preciosidad. Un besito.

    ResponderEliminar
  11. aleee ke bonito!!! me encantaaa!! seguro ke le encanta!!!un besote!!

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡¡¡Holaaaaa!!!! Qué bien ya de vuelta por aquí, eh!!! ;)
    Te ha quedado genial el cojín, menudo trabajazo maja!!!
    No hay nada que se te resista con el punto!!!
    Vaaaaaaaaaaya, echaré de menos hoy tu canción, a ver si se arregla youtube y mañana podemos disfrutar de ella.
    Besotes!!!
    http://tulilandia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. amos k cosa mas rica........me encanta......ya me he puesto al dia con tu blog que estos dias he estado un poco despista.....jejj besitos manchegos

    ResponderEliminar
  14. Hola Ana Belen me encanta el cojin, ha quedado precioso. A tu hermana le va ha encantar.Saludos Encarni

    ResponderEliminar
  15. holaaaaaaaaaaa!!!
    te ha quedado genial!!!
    muy muy bonita la verdad!!! yo quiero uno pero un poquito mas pequeño para cuando me saque el carnet ponerlo en el coche!!!!

    jejejej
    un saludo

    ResponderEliminar
  16. Hola que bonito ese cojín !!!!tu hermana estara feliz !!!seguro que le encantara!!!muchos besos y buena semana!!!

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado genial!!!! Esta super bien, seguro que le gustará!!
    Han cambiado el youtube, y yo también ando un poco perdida, pero creo que lo de los enlaces, ahora sale debajo del vídeo, al lado de la opción me gusta!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  18. Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que bonito,te a quedado muy bien!!! Seguro que la encanta!!
    Besotes

    ResponderEliminar

¡¡¡¡¡HOLA AMIGA BLOGUERA!!!!! GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y APOYO!!!
LO RECIBIRE ENCANTADA!!!!!!!