Seguidores

martes, 27 de octubre de 2009

PREMIO DE LA LUNA ARTESANA , DE ZOE Y DE ANAMA TEJE Y CREA

Blogueras!!!!!!!!! Otro premio desafio de parte de tres amigas!!!!! En esta ocasion viene de la mano de luna artesana!!!!!!!! Su blog: lacasitadeluna.blogspot.com Y Tambien de parte de zoe del blog: zoesweeting.blogspot.com y de Anama del blog: anamanoscreadoras.blogspot.com ¡¡¡¡ muchas gracias lo recojo encantada!!!!!
Viene con unas preguntas hay vamos:
1-En que animal te reencarnarias:
Pues me reencarnaria, en un perro o delfin. Porque me gusta mucho los animalitos.....
2-Algo sin lo que no puedas estar:
Pues..... sin simpatia, amor, mi perrita, el sol, muchas cositas......
3-Que es lo que aprecias de una persona:
Aprecio su sinceridad, el buen trato hacia las personas, el respeto.....
4-De que color sueles vestir:
Suelo vestri de todo pero sobre todo o negro, rosa.....
5-Tres palabras que te describan:
JEJEJEEJ!! Simpatica, un poco loka, coqueta...
6-Un lugas al que viajarias:
Pues.......... a Mexico me encanta....
7-Tu cita favorita:
No te quiero por lo que tienes si no por como eres.
8-Algo que quieras hacer:
Pufffff..... la verdad, un sitio donde poder estar sola sin que nadie me molestara con playa, mucha agua.... seria genial.....
9-Si no te decicaras a lo que te decicas¿ cual seria tu otra opcion?
Pues la verdad me daria un poco igual, porque cada uno tenemos nuestro sitio en la vida no sabes cual te tocara elegir.....
10-Cual es tu mayor extravagancia:
Je ejejeje!!!!! ponerme muchos anillos o pulsera jejeje men¡ encantan!!!!!
Hay que pasarlos a 14 amigas yo lo dejo aqui para kien kiera hacer el deasfio
¿QUIEN SE ATREVE?
A luna artesana gracias por el premio!!!!!
besitos a todas!!!!! :-D.

1 comentario:

  1. Yo tambien te lo pasé, a todas mis "amigas invisibles",¿no te diste cuen?? buaa

    ResponderEliminar

¡¡¡¡¡HOLA AMIGA BLOGUERA!!!!! GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y APOYO!!!
LO RECIBIRE ENCANTADA!!!!!!!