Seguidores

martes, 6 de octubre de 2009

Ayuda... victoria nos necesita........




Hola blogeras hoy me pongo solidaria con los perrios, copio y pego esta informacion por favor si quereis ayudar publicarlo tambien es vuestros blogs!!!!
COPIO Y PEGO:
Mis queridos amig@s necesito vuestra ayuda un amigo mio en el pueblo su perrita ha tenido estos cachorritos y necesito personas de buen corazón que los desee adoptar,el ya tiene varios perros y no puede con mas,a mis compañeras de blogs de mascotas os pido que lo pongáis en vuestro blog,os lo agradecería tiene que ser la zona de Toledo,su madre es preciosa y que deciros de los cachorrillos ahí los tengo conmigo y son una monería y viéndolos como juegan entre ellos..Os necesito sino estos perritos no tendrán una buena vida..gracias..Victoria..Ponerse en contacto conmigo a través de comentario en este mismo blog....
Aqui os dejo su blog: iala300-victoria.blogspot.com
Mirar las caritas de estos perritos por facvor si alguien sabe alguin quien pueda ayudar visitar su blog y poneren en contacto con ella..........
¡¡¡GRACIAS A TODAS POR TODO BESITOS!!!!!! :-)

2 comentarios:

  1. aisssssssss QUE ME LOS QUEDARIA A TODOS!! QUE PRECIOSOS QUE SON!!! ADORO A LOS PERROS!
    OJALA ALGUIEN LOS PUEDA ADOPTAR PRONTO! Y QUE LOS CUIDEN MUCHO MUCHO!!

    ResponderEliminar
  2. Ojalá tenga suerte tu amigo y pueda dárselos a personas de confianza, que los cuiden bien!! Tienen una carita tan linda!!!!
    Son monísimos.....
    Son como peluchitos!!!
    Un beso, guapisima, y olé a la labor que haces.

    ResponderEliminar

¡¡¡¡¡HOLA AMIGA BLOGUERA!!!!! GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y APOYO!!!
LO RECIBIRE ENCANTADA!!!!!!!