Seguidores

viernes, 16 de octubre de 2009

MAS MAS MAS................ :-D


Hola blogeras!!!! Me an otorgado estos dos preciosos premios!!!!!!
Viene de la mano de Fiona de su blog de premio: fiona-lospremiosdelacienaga.blogspot.com
Y de su blog que nos enseña sus cositas!!!!! Visitarla!!!!! vereis es un encanto de persona!!!!!!!
¡¡¡GRACIAS FIONA!!!!!! LO RECOJO ENCANTADA!!!!
NOTA
Queria pediros perdon aunke publique cositas estoy realmente liada, con lo del intercambio de navidad con daiana.....
Tambien deciros si dios quiere mañana os enseñare el regalo de inter de navidad el envuelto jijijijji!!!!! y otrass cositas mas!!!!! me queda unas cosas ya tendre los regalitos terminados!!!!!!!!!!
Mucho besitos a todas!!!!!
AHHHH!!! si alguien quiere cojer los premios puede cojerlos!!!!! besitos a todas!!! :-D.

3 comentarios:

  1. ME ALEGRO QUE TE GUSTEN NIÑA PERO YO CREO QUE ERAN MAS NO?VOY BUSCAR LOS TUYOS Y ME LO LLEVO!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  2. HOLA AMIGA ESTA LINDO TU BLOG YO SOY NUEVA PERO CON MUCHAS GANAS ...DE TNER MAS AMIGAS Q COMPARTEN LA PASION X LAS MANUALIDADES ...PASATE X MI BLOG PS..YA ME ESTA QUEDANDO LINDO NO TANTO COMO EL TUYO PERO S EHACE EL INTENTO...YO TBM YA TOY PARA ENVIAR LOS REGALITOS DEL INTER DE DIANA
    CUIDATE BESOS!

    ResponderEliminar

¡¡¡¡¡HOLA AMIGA BLOGUERA!!!!! GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y APOYO!!!
LO RECIBIRE ENCANTADA!!!!!!!