Seguidores

viernes, 24 de abril de 2009

¡¡¡¡YA TENEMOS A NUESTRO PULPI PARDOSSS!!!

¡¡¡¡¡¡¡ YA TENEMOS A NUESTRO PULPIII PARDOSSSS!!!!!!!!!! Espero que alguna se anime a hacerlo a mi me encanto. Deciros que la dueña de esta idea es de mi madre Maria la que me enseño a realizarloooooo!!!!!!!! Gracias a todas las ke me visitais y me dejais vuestros comentarios. ¡¡¡ MUCHAS GRACIAS!!!!! AHHHH!!! si alguien lo realiza,que nos enseñe el resultadooo.¡¡¡ PROXIMAMENTE OS PONDRE A LA MADRE Y PADRE PULPILLO!!!!!!! ¡¡¡¡ATENTAS AL BLOC!!!!! UN SALUDOOO A TODAS LAS BLOGERAS!!! :-).

2 comentarios:

  1. holaaaa!! me encantan!! jajaja! Lo intentare próximamente,no lo dudes, pero lo haré un poco mas pequeño ya que no tengo mucho espacio y mas grande no sabría donde ponerlo! Besossss!!

    ResponderEliminar
  2. jijijij, me encanta!!!!
    Lo copio para mis talleres y en cuanto tenga tiempo lo hare. Yo tambien intentare hacer un pulpito..jiijij.
    Gracias por el tutorial. Muy bien explicado, y dale la enhorabuena a tu mami.¡ Que artistaaa!.
    Besos

    ResponderEliminar

¡¡¡¡¡HOLA AMIGA BLOGUERA!!!!! GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y APOYO!!!
LO RECIBIRE ENCANTADA!!!!!!!