Seguidores

lunes, 27 de abril de 2009

premio!!!!!!

Este premio nos lo concede:universocaballa.blogspot.com--- ¡¡¡MUCHAS GRACIAS LO RECOJO ENCANTADA!!!!!

Las reglas son:

1. Colocar el logo en su blog.


2. Escoger 10 blogs que demuestren gran actitud o para los que tienen un gran agradecimiento.


3. Publicar los enlaces de sus nominados.


4. Informarles de que recibieron este premio, comentando en sus blogs.

5. Compartir el cariño , publicar el link de este post y la persona de quien se ha recibido este premio. Los elejido son los siguientes:-----> reciclinreciclan.blogspot.com----->nenarubia-16.blogspot.com---->tejerconlanas.blogspot.com----->airu-airun.blogspot.com-----imaginayrecicla.blogspot.com-----mislaboresmary.blogspot.com------galia06.blogspot.com----almudena71.blogspot.com-----acesorios-manualidades.blogspot.com//luciluyole.blogspot.com/ ¡¡¡ESPERO KE OS GUSTE YA TENEIS OTRO PREMIO MAS!!!! ¡¡¡¡FELECIDADES A TODAS!!!!!!! :-)

9 comentarios:

  1. Hola Ana Belen!!!, Soy Marisilla de ReciclinReciclan. Muchas gracias por el premio, pero no me veooooooo (jejejeeje) ¿te habras confundido?
    Un saludin.

    ResponderEliminar
  2. jijiji...YA LO VEOOOOOO!
    Muchisimas gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. hola wapa!! muchísimas gracias!!!
    Lo recojo encantada y no dudes que lo pondré en mi blog en cuanto tenga un ratillo con otro más que también me concedieron!! Besitossssssss!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias bonita,lo recojo encantada y lo pondré bien rápido.Enhorabuena.Besitos

    ResponderEliminar
  5. eii!!!!!! muchisimas gracias,,, SERA TODO UN HONOR COLOCARLO EN MI COLUMNA DE PREMIOS,,,,,,el que te lo hayan dado a ti, me parece super acertado!!!!! ENHORABUENA,,,,,,,BESITOS

    ResponderEliminar
  6. gracias por el mimito y aunque lo tengo colgado ya porque me lo dieron hacen unos dias intentare al menos mencioarlo. Besitos y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el premio lo recogo con mucho gusto lo voy a publicar en emi blog nos vemos

    ResponderEliminar
  8. gracias por el premio, nos lo llevamos a nuestro blog de premios y otras cositas.

    besos

    ResponderEliminar
  9. Gracias, no lo habia visto, pero resulta que este premio me lo han dado dos personas más, asique no se si volverlo a poner o que hacer, que dilema.....

    un besito me pasare con mas tiempo para mirar todo lo que haces

    ResponderEliminar

¡¡¡¡¡HOLA AMIGA BLOGUERA!!!!! GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y APOYO!!!
LO RECIBIRE ENCANTADA!!!!!!!