Seguidores

martes, 28 de abril de 2009

MIMO "concernnos mejor"

Hola desde el bloc de mi amiga laura me a otorgado este mimo,este mimo es para saber cosas de las amigas blogeras y conocernos mejor.Yo rstoy encantada deque laura me eligiera........ :-) os responsere a las preguntas que hay aki en este premio. Luego eligire a 4 bloc para saber un poco mas de cada una. ------>¿musica preferida?<------ """"" Pues me gusta todo la verdad, pop,pop rock.y grupos internacionales, el que siempre me a gustado y tengo todos los discos a sido el grupo del sueño de morfeo de siempre me a encantado.-------->CINE<---------""" Pues de siempre me a gustado las peliculas de terror,y suspense. Una de las peliculas que me llamo la atencion fue la "Bendicion" cuadno la vi me encanto desde el principio.----------->Lugares que me gustaria conocer<--------- Pues la verdad conozco muchos sitios de españa como por ejemplo:Pamplona,lanzarote,AlmeriaHuelva,Madrid.... me gustaria conocer galicia,Valencia,y de fuera de españa me gustaria:Italia,Grecia,peru,colombia como veis me gusta viajar mucho y conocer muchos sitios.------------>Colores que me gustan<-------- Los colores que me gustan es el violeta y el azul celeste.------->Hobbies<--------- Pues me gusta mucho el tricot, jugar al baloncesto,leer,pasear a mi perra......... Ahora el reto es para:Mi cuarto de costura,reciclin reciclan,Mira que broches,Airun Airuny el bloc de almudena. Estas son las elegidas!!!!!! Os toca ahora a vosotras!!!!!!!!! ¡¡¡¡MUCHOS BESITOS!!!!!

2 comentarios:

  1. Muchas gracias guapa!
    Me lo llevo al blog y cuando pueda contesto a las preguntas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Ana belen en cuanto pueda lo pongo en el blog.

    ResponderEliminar

¡¡¡¡¡HOLA AMIGA BLOGUERA!!!!! GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y APOYO!!!
LO RECIBIRE ENCANTADA!!!!!!!