Seguidores

miércoles, 6 de julio de 2011

Kitty-Notassss..................

¡¡¡¡¡¡¡Hola chicas y chicos!!!!! como andais??? bien mal?? con calor sin calor!!!! sofocados!!!!! hay!!!! aqui estamos a 41 grados a la sombra!!!!! y bufff!!!!!!!! =) =) que deciros, encima.... por la noche!!!! ya ni os cuento!!!!!!!!! dando vueltas del calor!!!!!! pero bueno se lleva como se puede!!!!!!!!!! =) =)....

Hoy os quiero enseñar un nuevo Notas!!!!!! ya lo visteis en un pots mas abajo, que hize un osito!!!! con carton ondulado!!!!! pues bien, hoy toca otro!!! seguro que conoceis!!!!! mirad:
KITTY NOTAS!!!!!!!!!!!!! mirad que super original!!!! el corazon es para poner las notas, etc... etc.... y si esta hecho de carton ondulado!!!!! (si le dais a la foto se ve mejor)..... no se tarda mucho en hacerlo!!!! y los ojos ovalados!!!! que los he descubierto son chulisimos!!!!!!!!!!!!!! =) =)......... ¿¿¿os gusta??? tambien tiene iman achesivo!!!!! para ponerlo en la nevera, o en cualquier sitio!!!!!!!

¿¿¿os gusta?????????? Este ya esta reservado!!!!!! =) =)..... jejejeje!!! es para una amiga!!!!!!!!!!! quien sera???? =) =)..............

El viernes os voy a enseñar tambien algo nuevo!!!! perooo solo puedo deciros una pista!!!!!!!!! ¡¡¡¡NO ES DE ESTE PLANETA!!!!!!!!!!! JEJEJEJEJEJEJEJEJE!!!!!!!!!!!

Cuidarse y tomar mucha agua!!!!!!!!! el viernes mas!!!!!!!!! os kiero mucho!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! =).

1 comentario:

  1. Hola hola, te quedo muy linda esa Kitty, y los ojitos movibles quedaron muy bien con ella ^_^
    Ciao, y que tengas una linda semana =)

    ResponderEliminar

¡¡¡¡¡HOLA AMIGA BLOGUERA!!!!! GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y APOYO!!!
LO RECIBIRE ENCANTADA!!!!!!!